Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Machine Gun Kelly y Megan Fox se comprometen: ‘Brindamos con nuestra propia sangre’

Show
/ 13 enero 2022

‘En el mismo sitio donde nos enamoramos, le pedí que se casara conmigo’, dijo Machine Gun Kelly

Motivos para brindar hoy no faltan, por ejemplo porque la actriz Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso, aunque lo más recomendable sería que cada uno lleváramos nuestra bebida...

Fox compartió un video del compromiso en Instagram, que se produjo el 11 de enero, y reflexionó sobre su noviazgo.

Anuncio
Instagram

“Ahora, un año y medio más tarde, después de haber atravesado el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que seguirán, dije que sí” escribía la actriz. Pero la declaración de amor quedó eclipsada por el brindis, pues como relató Fox al final, “Y entonces bebimos la sangre el uno del otro”.

La relación de la pareja ha sido apasionada. Sus declaraciones públicas de amor y sus muestras de afecto los han convertido en una de las parejas favoritas de los tabloides, alimentadas, por supuesto, por los singulares homenajes que el dúo se hace mutuamente.

Instagram

En septiembre de 2020, el músico se sinceró con Howard Stern sobre su encuentro con Fox durante la filmación de la película “Midnight in the Switchgrass”.

Anuncio

“No sabía lo que era hasta que ella y yo hicimos contacto visual”, dijo Kelly. “Fue entonces cuando me dije: ‘Guau’”. Este sería el primer matrimonio para Machine Gun Kelly, que tiene una hija de una relación anterior.

Fox estuvo casada anteriormente con el actor Brian Austin Green, con quien comparte tres hijos.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor