‘Maldita ciudad’, Adam Levine enfurece y abandona escenario de Viña del Mar 2020
COMPARTIR
Maroon 5 fue la banda encargada de iniciar la quinta noche de la edición 61 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar; sin embargo, el concierto no resultó como se esperaba y su vocalista lo hizo saber a través de fuertes declaraciones
Durante la quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la banda Maroon 5 fue la encargada de abrir la noche en la Quinta Vergara, pero todo el entusiasmo y expectación que había se terminó transformando en decepción luego del show que ofrecieron los californianos.
Maroon 5 inició su show con 25 minutos de retraso, lo que generó la molestia del público presente en el recinto, después la actitud que tuvo el vocalista, Adam Levine, dejó bastante que desear de acuerdo con sus fanáticos. “Es que el cantante parecía molesto, aburrido y con ganas de querer terminar rápido el concierto”, aseguraron los asistentes.
Tras 66 minutos de presentación y 16 canciones, la agrupación abandonó abruptamente el escenario sin interactuar con los animadores y sin recibir las respectivas gaviotas, tal y como lo habían solicitado.
Ante lo ocurrido, la gran pregunta era qué pasó para que Maroon 5, quienes eran el gran número en inglés de Viña 2020, que se transformó en la gran decepción. Mucho se especuló al respecto, hasta que horas más tarde se dio a conocer un video en el que Adam Levine aparece molesto al darse cuenta que el festival era televisado.
Adam Levine no sabía que el show era televisado y se amurró #Vina2020 pic.twitter.com/vDfv7aHpbj
— Fabian (@fabilicious30) February 28, 2020
En un par de videos filtrados de la salida de Maroon 5 del escenario se le captó diciendo: “Esto no fue un concierto”, agregando que “fue un show de televisión de mierda”.
"Maldita ciudad… imbéciles", se le oyó decir a Levine en otro video de la banda estadounidense que se presenta este viernes en Florida.