Maluma le regala a Medellín un concierto histórico
Tal cual como lo prometió Maluma no solo le regaló a Medellín un concierto histórico, puso “Medallo en el mapa”.
Ante 54,000 espectadores que atiborraron el estadio Atanasio Girardot Maluma apenas logró cantar la entrada de su éxito “Hawái” antes de caer de rodillas emocionado hasta las lágrimas por cumplir su sueño de cantar en su ciudad natal siendo en una estrella mundial.
Después de once años, el cantante colombiano volvió a pisar el Atanasio con un espectáculo espectacular.
El excelso concierto estuvo precedido por un video en el que participaron artistas tales como Shakira, Jennifer López y J Balvin siendo una antesala a la aparición de “Papi Juancho”, nombre que ha venido usando el artista colombiano y que da título a su último álbum.
TE PUEDE INTERESAR:
Captan a Hilary Duff durante concierto de The Killers en la Ciudad de México
Tras “Háwai” siguieron sus éxitos “Madrid”, “Parce”, “Corazón”, “11 p.m.” y “HP”, interpretadas por el reguetonero y sus seguidores cantaron junto con él todos sus éxitos.
Si bien, el concierto se convirtió en una fiesta en la que Maluma puso a bailar a “Medallo”, también hubo momentos íntimos donde el cantante colombiano, cantó “ADMV” en un piano blanco mientras “llovían” pétalos, una canción de amor en la que aprovechó para hablar de su novia.
Después vino una nueva etapa del concierto en la que ataviado con un chaleco negro y un vestuario mucho más rudo, Maluma y el público observaron como el escenario se llenaba de motocicletas y llamas que salían del escenario.
TE PUEDE INTERESAR:
“Esto se siente como un sueño, y si es un sueño, que no me despierten”, narró Maluma, emocionado durante toda la actuación.
TE PUEDE INTERESAR:
40 aniversario de Timbiriche sin festejos y ensombrecido por escándalos sexuales
Por otra parte, junto con Maluma estrellas emergentes del panorama del reguetón en Medellín también fueron parte del concierto.
Feid, Blessd y Wolfine, así como Kapla y Philip, subieron al escenario para cantar junto a Maluma las colaboraciones que los colocado en lo más alto de las listas internacionales de éxitos, así mismo también hubo un espacio para artistas locales, como Abril Singer, una joven que ganó un concurso para poder cantar con el cantante colombiano en el escenario.
TE PUEDE INTERESAR:
Saltillenses se ponen románticos con La Firma
El clímax del concierto sucedió con la aparición de Madonna en el escenario, diez años después de que ofreciera su último show en Medellín, siendo la última y única vez que pisó Colombia para subirse a un escenario durante su gira “The MDNA Tour”.
“Medellín” fue la canción que cantaron la reina del pop y Maluma.
“Háwai”, que cantó por segunda vez, fue con la que finalizó el concierto acompañado de los niño de la fundación El Arte de los Sueños, que él mismo creó para promover la música.
“Yo nací en Medellín y muero en Medellín”, finalizó Maluma después de un concierto histórico.
Con información de la Agencia EFE.