¡México mágico! Guns N’ Roses promociona ‘gran bailazo’ en su concierto de Mérida

Show
/ 19 agosto 2022

Algunos usuarios piden lanzarle a la banda su propia versión del Dr. Simi.

Con el típico mural colorido en las calles de México, la icónica banda de hard rock Guns N’ Roses, promocionó su próximo concierto en Méridda, Yucatán.

En sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, se publicó una foto donde se puede ver el nombre de la banda, bajo un llamado al “gran bailazo” que habrá en su presentación, la cual tomará lugar el próximo 15 de octubre.

La publicación causó revuelo en redes, tratándose de una de las pintas más comunes en el país para promocionar conciertos, específicamente de bandas regionales o locales.

Usuarios viralizaron la fotografía en cuestión de minutos, también compartiendo memes sobre el tema, incluso algunos aseguraron llevar su propio Dr. Simi para aventárselo a la banda, otra tradición que se ha promulgado en el país.

Pese a las polémicas de su vocalista, Axl Rose, la banda norteamericana sigue siendo bien recibida por miles de fans alrededor del mundo.

Actualmente, se desempeña como Editor Web en temas de movimientos sociales, nacional e internacional. Inició su experiencia periodística en esta casa editorial.

Lic. en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con un diplomado en “Categoría de Género y Vindicaciones Políticas de las Mujeres”, otorgado por la Universidad Iberoamericana de Torreón, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila e INCIDE Femme; otro en “Mujeres en las pantallas”, otorgado por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, participó como ponente en el II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y desafíos en la investigación interdisciplinaria, donde recibió un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

COMENTARIOS

Selección de los editores