Michelle Salas prefiere vacacionar con Sofía Castro que con Frida Sofía
COMPARTIR
La hija de Luis Miguel no le contesta las llamadas ni los mensajes a Frida Sofía, pero se fue a lujosas vacaciones con la hija de La Gaviota: Sofía Castro
Michelle Salas ya nunca le respondió los mensajes a su tía Frida Sofía, ni tampoco respondió sus indirectas cuando la entrevistaban y contaba que ella le hacía comentarios maliciosos. En fin, las dos no han podido convivir, ni verse, ni siquiera hablar por teléfono.
Frida ha tachado a Michelle de fresa, elitista, de ser la favorita de su abuela Silvia Pinal y ni siquiera quererse tomar fotos con sus otras primas, porque no eran glamurosas ni tenían el "toque" pinal. Al parecer a la hija de Luis Miguel nunca le han importado estos reclamos de parte de la hija de Alejandra Guzmán y se la pasa de lujo y ahora agregó a alguien más a su lista de exclusivos amigos: la hija de Angélica Rivera, "La Gaviota", Sofía Castro.
Hay tanta química entre Michelle y Sofía, que ambas decidieron salir de viaje juntas y pasearse de la mano por los más exclusivos lugares de Tulum, Quintana Roo.
Y es que gracias a las cuentas de Instagram de ambas, se logró ver que se hospedaron en el Hotel Boutique Ma’xanab Tulum, el cual es considerado un lujoso destino, pues sus habitaciones tienen un costo que va de los 18 mil pesos hasta 37 mil pesos, por noche.
Michelle Salas comentó que ella se encontraba ahí gracias al patrocinio de Dior, que se sabe, ella ha sido imagen de esta marca. Además de Sofía, a Michelle la acompañaron Juan Pablo Gil, Adma Kawage, Ricardo Korkowski, Alvaro Mayorga y Gaël Deboise.
Antes, las dos estrerllas habían sido vistas en la fiesta que ofrecieron los famosos diseñadores Dolce & Gabbana. Y es que fue Domenico Dolce el que celebró su cumpleaños número 60 en una espectacular fiesta a la que asistieron reconocidas figuras de la moda y el showbiz.
El exclusivo festejo tuvo lugar en Milán y en el estuvieron, además de las mexicanas, presentes personalidades como Monica Bellucci, Deborah Hung, Liam Payne, Carla Bruni-Sarkozy y Maluma.