Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¿Michelle Salas y Frida Sofía podrían reconciliarse?

Show
/ 23 noviembre 2019

No es ningún secreto el pleito que se vive entre Frida Sofía y Michelle Salas, ambas pertenecientes a la Dinastía Pinal. Desde hace años que no se llevan bien y todo explotó por una foto navideña donde Michelle no etiquetó a la hija de Alejandra Guzmán

Frida Sofía nunca se queda callada, la hija de Alejandra Guzmán tiene un carácter muy parecido al de “La Reina de Corazones”, lo que la ha metido en muchos problemas en los últimos meses.

Más allá de no hablrse con su mamá, o de acusar a su exnovio de interesado, Frida Sofía tomó distancia con su familia y no ha vuelto a convivir con ninguno de sus miembros desde que comenzó a  destapar algunas intimidades sobre su vida personal, especialmente sobre su complicada relación con Michelle Salas, hija de su prima Stephanie Salas.

En tanto, la hija de Luis Miguel, quien vive en Nueva York, siempre ha tratado de mantenerse al margen, evitando hablar sobre el tema. Recientemente, Salas se presentó en una gala, y con la educación que la caracteriza habló de una reconciliación con su tía.

"A mí me encantaría si ella quiere…yo no soy una persona rencorosa y de mi boca nunca va a salir nada malo o hiriente hacia ella”, dijo en entrevista.

Salas también reiteró que ella no va a hablar mal de Frida, y que espera que pronto los problemas que rodean a la Dinastía Pinal terminen. Hasta el momento Frida Sofía no ha emitido ninguna declaración, pero ella siempre ha estado muy decidida a no acercarse de nuevo a su familia materna.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio