Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Mientras moría, Edith González escuchó cantar a su hija Constanza

Show
/ 21 junio 2019

Fue su hermano Victor Manuel quien reveló que la hija de la actriz le estaba cantando a su madre en durante sus últimos minutos de vida

A una semana de que el mundo del espectáculo se conmocionara con el sorpresivo fallecimiento de Edith González, su hermano Víctor Manuel confesó en una entrevista, algunos detalles de la muerte de su hermana, compartiendo que la actriz perdió la vida mientras escuchaba cantar a su hija Constanza.

 “Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose). A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria”, precisó Víctor Manuel para la revista People en Español.

 

Destacó que pese a que estaba al borde de la muerte, jamás perdió el buen humor que la caracterizó toda su vida y le regaló una sonrisa en todo momento a su única hija.

“Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió, pero sí llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros (…) Ella estaba con una entereza que es indescriptible, no dejó la sonrisa de la cara”, expresó.

 

$!Mientras moría, Edith González escuchó cantar a su hija Constanza

Así mismo, reveló que ya no había más que hacer por la actriz, y que se despidió con una sonrisa de su familia e incluso agradeció a su cuerpo por el esfuerzo que hizo los últimos tres años.

“Le dijeron que científicamente se habían agotado las posibilidades (…) Entonces ella hizo así [un gesto con la mano de adiós] con una sonrisa. El médico le dice ‘bueno al rato regreso’ y le dice ‘no, es que la respuesta está dada’. Así dijo adiós y volteó a su cuerpo y dijo ‘gracias cuerpo’”, indicó.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio