Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Mijares regresa a Saltillo con concierto sinfónico

Show
/ 13 mayo 2022

El cantante se presentará en el auditorio del Parque Las Maravillas con la Orquesta Filarmónica del Desierto

Los seguidores de Mijares tendrán la oportunidad de disfrutar éxitos como “Soldado del Amor”, “Para Amarnos Más” y “Baño de Mujeres” con un toque sinfónico.

Este viernes 13 de mayo inició la venta de boletos para el concierto que el cantante mexicano ofrecerá en el auditorio del Parque Las Maravillas, acompañado por la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC). Así lo dio a conocer 4.40 Conciertos en rueda de prensa, a la que asistieron Rodrigo Aripze y Natanael Espinoza, el director de la agrupación instrumental.

$!Los boletos para el evento ya están a la venta.

“Queremos invitarlos a este próximo gran concierto que nos hace mucha ilusión, lo hemos trabajado desde hace más de un año, ‘Mijares Sinfónico’ es un evento que estaremos realizando con la OFDC. Este concierto será inolvidable, toda una experiencia. En 4.40 conciertos nuestro propósito no solamente es hacer conciertos, es crear experiencias para la gente, que se lleven un buen recuerdo, no escatimamos, hemos presentado a Los Ángeles Azules en un viñedo. Son eventos nada convencionales”, mencionó Rodrigo Arizpe.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la OFDC acompaña a Mijares, en 2020 la orquesta se presentó junto al intérprete en Monterrey. Sin embargo, Espinoza resaltó que próximo concierto será mejor debido a que la orquesta estará completa para esta ocasión. Setenta músicos de la filarmónica acompañaran al cantautor, más la propia banda del artista.

$!Natanael Espinoza y Rodrigo Arizpe dieron los pormenores del evento.

“Nosotros tuvimos una experiencia de colaborar en este concierto Mijares Sinfónico en Monterrey, fue una experiencia muy buena, dado los arreglos, la orquestación. Cuando se hace este tipo de crossovers de una orquesta sinfónica con un artista pop, las orquestas tienden a aburrirse, pero este es un concierto es muy vivo y técnicamente no es fácil, lo que mantiene a la orquesta en sintonía con el artista”, agregó el director de la agrupación instrumental.

El evento se realizará el sábado 3 de septiembre. Los costos de las entradas oscilan entre los 500 y los 3 mil 500 pesos, y pueden adquirirse en el sitio www.tickettogo.com.mx. Además, habrá una preventa este 13 de mayo, a partir de las 16:00 horas, en la tienda The Spot, ubicada en Parque Centro.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio