Miley Cyrus critica a Dolce & Gabbana en Instagram, así le respondieron
COMPARTIR
La cantante estadounidense criticó las supuestas tendencias políticas de la marca italiana, mientras que desde esa empresa la respuesta fue contundente
El día de ayer se desató una polémica en redes sociales entre la cantante estadounidense Miley Cyrus y la firma de diseño italiana Dolce & Gabbana.
Todo comenzó cuando la polémica intérprete publicó un post en su Instagram donde lanzó una breve pero clara crítica a los diseñadores italianos por sus supuestas tendencias políticas.
En dicha publicación por una parte expresó su orgullo por su hermano Braison, quien participó en un evento de la firma italiana en Milán.
Cyrus, casi al final de dicho post, escribió: "D&G, estoy FUERTEMENTE en desacuerdo con tus políticas… pero aprecio el esfuerzo de la empresa para celebrar los jóvenes artistas y brindarles una plataforma para hacer brillar su luz, para que todos puedan verla".
Dicho comentario, muy probablemente hablaba sobre el hecho de que los diseñadores visten con sus prendas a la primera dama estadounidense, Melania Trump, familia con la que Miley definitivamente no se lleva, lo que causó la dura respuesta de Stefano Gabbana, una de las dos cabezas principales de la prestigiosa firma.
"Nosotros somos italianos y no nos interesa la política, menos aún la estadounidense", escribió Gabbana, en su post. "Nosotros hacemos ropa y si crees que harás política con un post eres simplemente una ignorante. No necesitamos tus posts y tus comentarios. La próxima vez ignóranos por favor!".
Además agregó el hashtag #boycottdolcegabbana, lema con el que la firma le responde a sus 'haters' o detractores.
Por su parte hasta ahora Miley no ha respondido más.