Millie Bobby Brown se prepara para decir ‘Adiós’ a Stranger Things
COMPARTIR
En una conferencia efectuada antes de la huelga en Hollywood, la actriz confesó que era hora de dar vida a otros proyectos, revelando que cuando empezó a actuar para la serie le tocó soportar palabras hirientes durante su experiencia inicial en la serie
La reconocida actriz Millie Bobby Brown, quien interpretó a Eleven en la aclamada serie Stranger Things, indicaría en una entrevista que está lista para emprender proyectos de otra índole en el cine. No obstante, esta preparación para consagrarse como actriz le valió tanto el reconocimiento como el rechazo entre periodistas y representantes, quienes incluso la calificaron de “idiota”.
Millie reveló a la revista Glamour que grabar las escenas para Stranger Things toma mucho tiempo en el set, además de que esta situación le impedía involucrarse en nuevos proyectos que ella deseaba desarrollar.
“Estoy lista para decir ‘Gracias y adiós’” declaró Millie para Glamour, como un contundente mensaje para los fans de la serie.
No obstante, la actriz también reveló que fue catalogada como “estúpida” por los adultos cuando apenas tenía trece años. Estos insultos se debieron a que, debido a su inexperiencia, Millie solía hablar mientras sus compañeros actores contestaban preguntas, causando el desprecio tanto de la prensa como de los representantes quienes la insultaban.
NUEVOS PROYECTOS PARA ESTA ESTRELLA NACIENTE
A través de esta entrevista, Millie reveló que está trabajando con los hermanos Russo en la puesta en escena de The Electric State, una película post apocalíptica en la que compartirá pantalla con Chris Pratt. Añadiendo a esta declaración, la actriz dijo estar “dispuesta a trabajar codo a codo” con el famoso actor.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Te gusta leer? Estos 4 libros atraparán tu atención
Con respecto a esta nueva etapa de su vida, Millie aprovechó para mencionar su más reciente publicación editorial Nineteen Steps. Donde añade más detalles acerca de los incidentes durante entrevistas aludiendo a que “es difícil escuchar eso cuando tienes trece”.
No obstante, la actriz también reveló que, aparte de este, no ha tenido otro problema con la producción, añadiendo que podría llegara a ver sus rostros de nuevo en futuros proyectos. (Con información de Variety y Glamour Magazine)