Modelo con escoliosis felicita a Eugenia de York por mostrar cicatriz

COMPARTIR
TEMAS
La recién casada princesa utilizó durante su boda un vestido donde dejó al descubierto la marca que dejó la operación para arreglar su columna vertebral
Martha Hunt, modelo de Victoria’s Secret, ha dedicado su visibilidad como estrella de la pasarela para generar consciencia sobre la escoliosis, enfermedad que afecta la columna vertebral y que ella misma padeció.
La cirugía para corregir la deformación dejó una visible cicatriz que nunca ha buscado ocultar, precisamente para dar a conocer la existencia de este mal y por ello mismo celebró que Eugenia de York —quien también sufrió escoliosis— hiciera lo mismo durante su boda.
A través de sus historias de Instagrama la modelo felicitó a la princesa por haber usado un vestido con la espalda descubierta y sin velo, con el cual dejó a la vista la marca.

“¡Un momento cargado de fuerza! La princesa Eugenia se enorgullece de su cicatriz de escoliosis y está ayudando a que la percepción de lo que es bello cambie. Este vestido de Peter Pilotto lo muestra tan bien. Bravo princesa Eugenia”, escribió Hunt.
La decisión generó algo de controversia entre los invitados y el público pero pronto dejó claro que su intención era la de no ocultar ese aspecto de su vida ante sus súbditos y así inspirar a quienes están batallando contra esta enfermedad de la cual ella se libró gracias a una cirugía cuando tenía 12 años.