Muere el padre de Alan y Mark Tacher

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 10 septiembre 2017

El señor Alejandro Tacher tenía 72 años

El señor Alejandro Tacher, padre del conductor Alan Tacher y el actor Mark Tacher, falleció anoche a los 72 años.

Orlando Segura, conductor y compañero de Alan Tacher en “Despierta América”, dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

“De luto porque se le fue el padre a mi querido Alan Tacher. Un señor que fue amigo de todos, hombre generoso, respetable, carismático y muy cariñoso... Alan, Marc y Eric mucha luz, abrazos fuertes. Mis condolencias”, escribió.

Alan Tacher compartió hace unos días en “Despierta América” que su padre tenía un marcapasos y había estado delicado del corazón, pero se mostraba optimista de su recuperación.

Chieffffffffff te queremos con toda el alma!!!!! @tacherman #felizdiadelpadre #los4mosqueteros #juntossomosdinamita #superpapa

Una publicación compartida de Alan Tacher (@alantacher) el

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores