Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Muere ex novio de Lindsey Lohan, Harry Morton; lo encontraron sin vida en su casa

Show
/ 25 noviembre 2019

Fue un familiar de Morton, quien dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo

Este fin de semana paramédicos de Los Ángeles encontraron sin vida a Harry Morton, hijo del fundador del Hard Rock Café y ex novio de Lindsey Lohan, en su casa ubicada en Bervelly Hills.

De acuerdo con el portal TMZ, fue un miembro de la familia de Morton quien alertó al departamento de policía de Los Ángeles a través de una llamada de auxilio. Sin embargo, al llegar la ayuda solo corroboraron que el empresario ya no tenía signos vitales.

 

Harry no solo fue hijo de un empresario, también emprendió sus propios negocios. Al cumplir la mayoría de edad fundó Pink Taco (una cadena de restaurantes de comida mexicana), posteriormente adquirió The Viper Room, un club nocturno de California al que suelen acudir famosos.

 

Morton también acaparó la atención de la prensa al ser relacionado sentimentalmente con famosas como Paris Hilton, Demi Moore, Britney Spears y Lindsay Lohan.

Al darse a conocer la noticia, la protagonista de Juego de gemelas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro, en donde aparece junto a su ex pareja y la acompañó con el mensaje: “Mejores amigos, mejor vida”.

Con información de Milenio

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio