Muerte en el set... así murió Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, como en caso Baldwin (videos)

Show
/ 22 octubre 2021

El hijo del artista marcial Bruce Lee falleció trágicamente en el rodaje de ‘El cuervo’ por una arma que estaba cargada

Tras el trágico accidente que protagonizó el actor Alec Baldwin al matar accidentalmente con una pistola de utilería a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la cinta ‘Rust’, salió a relucir la muerte de Brandon Lee, hijo del artista marcial Bruce Lee quien falleció de la misma manera en un set.

Brandon Lee, de 28 años de edad falleció en el set mientras grababa ‘El cuervo’.

En aquella ocasión se trataba de un revólver del calibre 44 que contenía una bala real y no de fogueo, como el equipo pensaba.

En el momento del disparo en ‘El Cuervo’, Brandon Lee yacía en el suelo sin poder moverse. Al principio todos pensaron que se había saltado el guion, ya que estaba previsto que inicialmente cayese hacia delante pero se fue hacia atrás al recibir el impacto de la bala.

Nadie se movió hasta que oyeron el «¡Corten!» del director; ni siquiera el propio Lee, que solo acertó a levantar el brazo pidiendo ayuda.

Fue entonces cuando el resto del equipo vio que el charco de sangre que había a su alrededor era real y no ficticio, como debería haber sido. El impacto de la bala en el abdomen le había producido una grave hemorragia que terminó trágicamente con su vida aquel 31 de marzo de 1993.

Te puede interesar

Mata accidentalmente actor Alec Baldwin a una mujer en rodaje de la película ‘Rust’

Ayer se informó que el actor Alec Baldwin habría matado a una mujer con un arma de fuego durante el rodaje de la película ‘Rust’ en el Bonanza Creek Ranch de Nuevo México.

La prensa estadounidense publica que el actor de 63 años fue identificado como la persona que disparó un arma de fogueo a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, que fue trasladada de urgencia en helicóptero tras ser herida y murió en el University of New Mexico Hospital de Albuquerque.

Autoridades investigan lo sucedido y no se han presentado cargos en contra del actor.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie