¡Nada es oficial! Rumoran el fallecimiento de Daniel Bisogno; el cantante ‘Santaella’ se despide de él en Instagram

Show
/ 23 febrero 2024

El estado actual del presentador ha sido objeto de atención de parte de los medios, que no han parado de generar falsas expectativas acerca de la misma

Hace aproximadamente una semana el icónico conductor de Ventaneando habría sido ingresado al hospital debido a su delicado estado de salud, por una supuesta infección bacteriana en el pulmón, generando confusión entre propios y extraños acerca de su estado actual.

A raíz de las noticias que han tenido a Daniel Bisogno como protagonista, un sinfín de rumores han circulado en redes sociales, desde indicios de nuevas enfermedades hasta el fallecimiento del conductor.

No obstante, la mañana de este viernes, el ex pupilo del cantante Juan Gabriel, Juan Antonio Santaella “El consentido” habría protagonizado los rumores del fallecimiento del actor, por medio de una publicación en donde ofreció sus condolencias por su supuesta partida.

Mi querido @bisognodaniel los años que viviste sano los disfrutaste al máximo y tuve la suerte de hacerlo contigo, ahora ya no hay más dolor. Descansa en paz, gracias por haber creído en mí. Siempre tendremos una bohemia y unos tequilas pendientes”, escribió ‘Santaella’ en su red social.

¿FALLECIÓ DANIEL BISOGNO?

La publicación antes mencionada fue eliminada de la red social, ya que nadie ha confirmado el fallecimiento de Bisogno. Sin embargo, aún existe mucha desinformación con respecto al caso.

A pesar de los malos pronósticos que algunos medios han esparcido, fuentes cercanas al conductor aseguran que se encuentra recuperándose de las intervenciones que sufrió.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Una mala racha?... Peso Pluma cancela su participación en el festival Viña del Mar

Hasta el momento, los conductores del programa Ventaneando han sido el medio principal para conocer más del estado de salud de Bisogno, siendo el periodista Pedro Sola, uno de los últimos en dar declaraciones al respecto. (Con información de El Imparcial)

COMENTARIOS

Selección de los editores