Natália Subtil cuida a su hija Mila, mientras Sergio Mayer Mori se divierte con amigas

Show
/ 10 enero 2017

Los seguidores tanto de la brasileña como del joven mexicano no dudaron en reprocharle a Mayer Mori donde estaba su hija mientras él se divertía con unas amigas

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori siguen dando de qué hablar a sus seguidores en redes sociales, quienes no dudaron en cuestionar la actitud del hijo de Bárbara Mori por mostrar unas fotografías donde lo vemos acompañado de dos amigas, mientras la modelo mostró una foto cuidando a su hija Mila Mayer Subtil.

Trajinhebrias

Una foto publicada por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

New Bros - Same Vibes

Una foto publicada por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

Besitos de las 2 ???? my new hair by @brian_cst

Una foto publicada por N A T Á L I A S U B T I L ?? (@nataliasubtil) el

Los seguidores tanto de la brasileña como del joven mexicano no dudaron en reprocharle a Mayer Mori donde estaba su hija mientras él se divertía con unas amigas en las trajineras, en contraste, a Subtil sólo le enviaron mensaje de apoyo y de hágalos hacia la bebé.

Estos momentos sin duda siguen siendo complicados para la actriz, pues mientras lidia con la juventud del papá de su primogénita, también vive la pérdida de su mejor amigo, quien falleció hace algunos días y que la propia Natália decidió realizarse un tatuaje como símbolo de su gran  amistad.

No se vivir sin ti... @davimorax te amo! #DaviPraSempre ??

Una foto publicada por N A T Á L I A S U B T I L ?? (@nataliasubtil) el

Minha estrela de @davimorax ?? #PraSempreDavi

Una foto publicada por N A T Á L I A S U B T I L ?? (@nataliasubtil) el

“Estuvimos cerca de ti.. en el cielo! Te amo @davimorax hoy y siempre! Perder su mejor amigo de la vida no es algo fácil, difícil de entender y superarlo! Pero Dios es completamente correcto, me regalo a Mila para suplir ese dolor! El tiempo De Dios es perfecto!”, escribió Subtil en una de las fotografías de su viaje en avión a Acapulco hace algunos días.

COMENTARIOS

Selección de los editores