¿No estaba listo? Revelan por qué Justin Bieber no actuó en el Super Bowl 58
COMPARTIR
La participación del cantante canadiense fue una de las más aclamadas durante el medio tiempo del evento deportivo
La tarde del pasado domingo se consagró no sólo por la final de temporada de la NFL, sino por el medio tiempo de este evento deportivo, ya que fue caracterizado por la actuación del cantante Usher.
No obstante, entre la gala de artistas como Alicia Keys o Ludacris, que ayudaron a la estrella del RnB a brillar durante el espectáculo, los fanáticos esperaban ver a Justin Bieber, ya que el mismo se encontraba presente para ver al partido.
La gran decepción del público más crítico llegó cuando el cantante continuó al lado de su esposa para este show. Sin embargo, los rumores de esta supuesta participación habrían empezado tras darse a conocer que Usher habría contactado al canadiense para esta actuación.
¿POR QUÉ NO APARECIÓ JUSTIN BIEBER EN EL SUPER BOWL 58?
Algunos medios como Page Six apuntan a que el intérprete de ‘Baby’ no se sentía preparado para volver a los escenarios después de su retiro temporal de la música.
Por otra parte, en entrevista con TMZ, el rapero Lil Jon aclaró que, si bien el retiro afectó la decisión de Justin Bieber, fue la indisposición del mismo lo que lo hizo dar el “no”.
“Él estaba pasando un buen rato con su esposa, y es un montón de tiempo el que le tienes que dedicar a un show como ese”, declaró Lil Jon.
Lil Jon confirms Justin Bieber was considering joining Usher for the Super Bowl Halftime Show:
— Pop Crave (@PopCrave) February 15, 2024
“He was thinking about it, but I think all the work that goes into it and then all of the eyeballs and everything else, I don’t know if he was ready to have that undertaking.” pic.twitter.com/vjdlMXpDCB
TE PUEDE INTERESAR: ¿La perdonó? Yolanda Zaldívar asegura que mantenía contacto con Selena Quintanilla después de su despido
El cantante de 29 años habría llegado a Las Vegas el pasado sábado 10 de febrero, según reportaron algunas fuentes, motivo que hizo suponer a los fans una posible colaboración. (Con información de Milenio)