Nueva obra de Banksy, un homenaje a los trabajadores de la salud

Show
/ 6 mayo 2020

El artista urbano realiza un bello tributo a aquellos seres humanos que tienen tan pesada carga en esta pandemia, las enfermeras, enfermeros, médicos

El artista urbano Banksy ha hecho una nueva obra que publicó en su cuenta oficial de instagram, y muy ad hoc a los tiempos que vive el mundo, ha hecho un bello homenaje a los trabajadores de la salud.

En la imagen que al parecer esta vez no la plasmó en un muro, sino que solamente compartió en sus redes, se ve a un niño mientras toma sus juguetes, unos muñecos de héroes y heroínas... y de entre ellos elige a "la enfermera", que se muestra ¡con todo y su capa!

Con esta escena, que Banksy tituló Game Changer, "cambiador de juego", eleva a grado de heroínas y héroes a aquellos seres humanos que tienen tan pesada carga en esta pandemia. 

Ver esta publicación en Instagram

. . Game Changer

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el

Un bello tributo que fue reconocido con millones de "me gusta" por sus seguidores en su cuenta oficial, y que aun sin saber de quién se trata exactamente, Banksy es aclamado por su sentido social y rebeldía en cada una de sus obras. 

La más reciente obra pública del artista fue el pasado 14 de Febrero, que con motivo de San Valentín plasmó en una calle de Bristol, en el suroeste de Inglaterra, de donde muchos creen es originario.

En el mural se puede ver a una niña utilizando una "resortera" y tirando para explotar un ramo de flores rojo que se observa en la parte superior derecha, lamentablemente luego el muro fue hallado vandalizado, según varias imágenes que circularon en redes sociales.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.