Nuevo romance a la vista: Kim Kardashian y el jugador de la NFL Odell Beckham Jr
COMPARTIR
Una fuente cercana a la pareja afirma que la protagonista del famoso programa keeping up With The kardashians está saliendo con el deportistas que es 12 años más joven
A pesar de haberse separado recientemente, el wide reciver de los Baltimore Ravens, Odell Beckham Jr. de 30 años empezó una relación con la fundadora de SKIMS, Kim Kardashian de 42 años. Los dos famosos “hicieron conexión”, asegura una fuente para PEOPLE, además de agregar que el jugador de fútbol había terminado recientemente su relación con la modelo Lauren Wood, con quien tuvo un hijo.
Kim Kardashian ha tenido algunas relaciones conflictivas en su pasado. Una de las más recordadas fue con el rapero Kanye West con quien tuvo cuatro hijos.
Ninguno de los dos famosos ha hecho declaraciones oficiales ni han respondido a los comentarios acerca de esta relación. Sin embargo y anteriormente, Kim se ha visto muy interesada en algunos deportistas como Reggie Bush, con quien terminó su relación ante las cámaras de su show, Tom Brady y Michael Rubin, quienes alegaron que sólo eran amigos de la Kardasian.
Por su parte, Odell Beckham Jr. tiene una vasta carrera en el fútbol americano, destacándose como wide reciver, quarterback o cornerback, marcando múltiples récords durante su carrera como jugador junior y senior.
Debutó en la NFL con los New York Gigants, equipo con el que jugó desde 2014 hasta 2019 y con el que consiguió 310 recepciones para 5,000 yardas y 38 touchdowns.
La oportunidad de ingresar a los Cleveland Browns se presentó para Odell en 2019, sin embargo, su paso por el equipo fue bastante irregular ya que estuvo siendo suplente la mayoría del tiempo. Tiempo después de salir de ese equipo, su suerte cambiaría al ingresar a Los Ángeles Rams con quienes ganaría la Super Bowl LVI para después ficharse con los Baltimore Ravens, equipo con el que juega actualmente.
TE PUEDE INTERESAR: Zacatecazo 2023 presenta: Marco Flores y la Número 1 Banda Jerez en Saltillo
A pesar de que recientemente se separó de su esposa, con quien tiene un hijo llamado Zydn, se cree que Beckham inició su romance a principios de este verano. No obstante, otras fuentes aseguran que que las dos celebridades tienen este amorío “sólo para pasar el rato”, ya que tanto la diferencia de edad como los hijos de Kim serían factores a considerar para el receptor de los Baltimore Ravens. (con información de PEOPLE)