Otra víctima del coronavirus: Es oficial, Comic-Con de San Diego es cancelada

Show
/ 18 abril 2020

Sin embargo, el evento volverá al Centro de Convenciones de San Diego del 22 al 25 de julio de 2021

La San Diego Comic-Con, la cual estaba planeada para llevarse a cabo del 23 de julio al 26 de julio, ha sido oficialmente cancelada, esto debido a los problemas que representa en COVID-19

Por el momento se desconoce si compañías como Marvel planean realizar su propio evento digital para revelar algunos de los anuncios que tenían en puerta para la edición 2020 de este evento.

Este fue el comunicado que emitieron los organizadores del evento al respecto de este anuncio: 

“Por primera vez en sus 50 años de historia San Diego Comic Convention (SDCC), los organizadores detrás de la celebración anual de la cultura pop, anunciaron hoy con profundo pesar que no habrá Comic-Con en 2020. El evento volverá a la Centro de convenciones de San Diego del 22 al 25 de julio de 2021. 

Reconociendo que innumerables asistentes ahorran y planifican sus convenciones cada año, y cuántos expositores y partes interesadas confían en sus eventos para una parte importante de su sustento, esperaban retrasar esta decisión anticipando que las preocupaciones de COVID-19 podrían disminuir para el verano. El monitoreo continuo de las advertencias de salud y las recientes declaraciones del Gobernador de California han dejado en claro que no sería seguro avanzar con los planes para este año”. 

Sin embargo, el evento volverá al Centro de Convenciones de San Diego del 22 al 25 de julio de 2021. 

Con información de Atomix y BitMe