Pamela Anderson culpa a los videojuegos de que los hombres no quieran tener relaciones sexuales

Show
/ 27 julio 2018

COMPARTIR

TEMAS

La falta de actividad sexual parece ser un fenómeno generalizado a nivel mundial y los juegos electrónicos son señalados como una de las causas

Los juegos de video han sido señalados como culpables de muchas cosas y ahora parece que también lo son de la disminución de encuentros sexuales, esto de acuerdo con la actriz, modelo y activista Pamela Anderson.

En el último número de la revista Dazed Anderson contestó la pregunta de un fanque le pidió consejo para reanimar la chispa con su pareja; luego de un periodo asexual entre ambos. Sin embargo, la celebridad arremetió contra los videojuegos:

"¿Mira mucha pornografía explícita o videojuegos? ¿Se siente adormecido? ¿Está seguro de su sexualidad?", escribió la actriz en medio de una respuesta extensa en la que también carga contra YouTube, al que califica como "una pérdida de tiempo".

La exconejita de Playboy afirma que una computadora no tiene ataduras emocionales. Y cuenta con múltiples cuerpos para mirar y excitarse. De manera que es "un momento peligroso para el buen sexo".

Finaklmente la artista recomienda mantener conexiones reales y físicas con los humanos para evitar caer en la inactividad sexual.

Temas

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores