Pamela Anderson culpa a los videojuegos de que los hombres no quieran tener relaciones sexuales
COMPARTIR
La falta de actividad sexual parece ser un fenómeno generalizado a nivel mundial y los juegos electrónicos son señalados como una de las causas
Los juegos de video han sido señalados como culpables de muchas cosas y ahora parece que también lo son de la disminución de encuentros sexuales, esto de acuerdo con la actriz, modelo y activista Pamela Anderson.
En el último número de la revista Dazed Anderson contestó la pregunta de un fanque le pidió consejo para reanimar la chispa con su pareja; luego de un periodo asexual entre ambos. Sin embargo, la celebridad arremetió contra los videojuegos:
"¿Mira mucha pornografía explícita o videojuegos? ¿Se siente adormecido? ¿Está seguro de su sexualidad?", escribió la actriz en medio de una respuesta extensa en la que también carga contra YouTube, al que califica como "una pérdida de tiempo".
La exconejita de Playboy afirma que una computadora no tiene ataduras emocionales. Y cuenta con múltiples cuerpos para mirar y excitarse. De manera que es "un momento peligroso para el buen sexo".
Finaklmente la artista recomienda mantener conexiones reales y físicas con los humanos para evitar caer en la inactividad sexual.