Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Pelea en las redes: Kristoff dice que Omar Chaparro es un ‘actor bastante mediocre’

Show
/ 12 mayo 2022

El crítico de cine y el comediante se enfrentaron en una discusión en Twitter después de que el protagonista de ‘No manches Frida’ dijo que Kristoff estaba ‘enojado con la vida’

Ya se habla de “team Chaparro” o “team Kristoff” en la reciente disputa en redes sociales que protagonizaron ambos personajes de la industria audiovisual mexicana. Todo inició cuando el actor y comediante Omar Chaparro, en una entrevista en el programa “Pinky Promise” de Karla Díaz, señaló que nunca trabajaría ni con Horacio Villalobos ni con Kristoff Raczynski porque “están enojados con la vida”.

“Son dos personajes que siempre me han tirado mier... se dedican a hablar mal de los demás. Lo respeto, pero prefiero no convivir con personas que viven de estar señalando y viendo los errores de los demás. No trabajaría con Horacio Villalobos ni con Kristoff. No hablan mal de mí hablan mal de todos. Están enojados con la vida”, dijo Chaparro en el programa. Declaraciones que se viralizaron en distintas redes sociales.

Por su parte, Kristoff contestó a estas declaraciones con un tuit: “Querido @OMARCHAPARRO una aclaración, yo no hablo MAL de ti, ni te CRITICO a ti, hablo de tu TRABAJO COMO “ACTOR” que es bastante mediocre, por cierto. Lo mío no es HATE es la VERDAD que no quieres aceptar”.

Cabe recordar que, en el pasado, el crítico ha destrozado los filmes que ha protagonizado Chaparro en forma reciente.

Pero el pleito no quedó ahí, pues el humorista que ha participado en películas como “¿Y cómo es él?”, “Como caído del cielo” y “La boda de “Valentina” respondió, también en Twitter: “Odiar es fácil, estar enojado es fácil, lo complicado es perdonar y decirle a alguien que l@ amas”.

De origen ruso, pero mexicano, Kristoff, quien tiene 15 años de trayectoria artística, no sólo hace crítica de cine, principalmente en su canal de YouTube, también ha participado en telenovelas y programas de televisión como “Desde Gayola”, precisamente donde compartió créditos con Horacio Villalobos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio