‘Poncho de Nigris es un personaje’, dijo el padre José de Jesús
COMPARTIR
El quinto eliminado de MasterChef Celebrity revela que De Nigris le solicitó el sacramento de la absolución, al igual que Jorge ‘El Traviso’ Arce, cuando estaba en el reality de cocina.
El padre José de Jesús Aguilar Valdés, quinto eliminado de MasterChef Celebrity, estuvo como invitado en el programa “Ventaneando”, en donde los conductores Pati Chapoy, Pedro Sola, Rosario Murrieta y Daniel Bisogno le preguntaron acerca de su experiencia cocinando en la competencia.
“El Padre Gomita”, como se le conoce también a Aguilar Valdés dijo que cocinar en MasterChef es parecido a lo que ocurre en la vida diaria, donde las amas de casa abren el refrigerador y tienen que arreglárselas para dar de comer a su familia con lo que tienen a la mano.
Recordó que aprendió a cocinar porque su madre lo enseñó debido a que ella y su padre tenían que salir a trabajar, de esa manera el padre preparaba la comida para sus ocho hermanos y reconoció que la cocina en MasterChef es a otro nivel y eso la vuelve complicada. “Mi trabajo es llevar alimento a la gente que no tiene”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Más que oficial! Vanguardia y la Universidad Carolina se unen para producir cine en Coahuila
Reveló que cuando aceptó la invitación a participar en el show, él sabía que habría de cocinar junto a “personas con otra preferencia sexual, con un chef ateo”, y aún así formó parte del proyecto puesto que su objetivo era convivir.
“Entrar al supermercado y poner atención a lo que te interesa te da una especie de paz mental”, aseguró cuanto Pati Chapoy le preguntó cómo la pasó.
“Y luego darte cuenta de muchos de los que entraron como personajes, como celebrities, debían reconocer que cometían errores, que metían la pata, que no eran perfectos, se les iban cayendo los egos”, dijo.
Cuando Daniel Bisogno le preguntó si alguien le había pedido la confesión dentro del reality, el padre José de Jesús aseguro que sí.
“Poncho de Nigris. También se confesó el boxeador (Jorge ‘El Travieso’ Arce) y ahí me di cuenta de que Poncho es un personaje. Como cuando vas al teatro y ves a un personaje. Ya se bajó y es otro. Con él hice muy buena mancuerna”, platicó el sacerdote ignorando el comentario de Pati Chapoy de: “es que trae el diablo adentro ese muchacho” refiriéndose al regio.
Aguilar Valdés dijo que con Emir Pabón también trabajó en armonía y recordó que el cantante le platicó sobre el accidente vial que sufrió en Estados Unidos y que casi le costó la vida a él, a su esposa y al bebé que venía en camino.
Trajo a la entrevista la caída de un pastel que entre él y el vocalista de Cañaveral cocinaron y que se les cayó al suelo y cómo resolvieron el daño.
“Cuando volteé a verlo dije a ver qué es más importante, el platillo o que Emir se sienta bien”, finalmente decidió que Pabón tenía prioridad y optó por cubrir con crema pastelera el daño en el pastel.