Por si no te bastó 'Harlem Shake' o 'Gangnam Style', ahora llega "Pen Pineapple Apple Pen", nuevo video viral de YouTube

Show
/ 28 septiembre 2016

En Japón, el video del artista Piko-Taro ya es todo un éxito y suma más de 7 millones de reproducciones. En redes es toda una sensación

El video -que está causando furor en la redes- muestra al artista japonés llamado Piko Taro bailando mientras describe las combinaciones entre un bolígrafo con una piña y una manzana ( Pen- Pineapple- Apple- Pen)

El tema no tiene ningún sentido, pero tan pegajoso que ya es todo un éxito en internet. El clip, publicado hace más de un mes, el 25 de agosto, ya suma casi más de 7 millones de reproducciones en YouTube. 

Muchos auguran que este nuevo hit será mucho más popular que lo que supo ser el Gangnam Style de Psy, que en el 2012 batió todos los récords.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Piko Taro está ganando fama en Twitter y Facebook. Con el hashtag #PPAP, sus fanáticos de todo el mundo comparten videos moviéndose al ritmo del Pen-Pineapple-Apple-Pen.




?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

También existe ¡un remix!.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Ya en redes sociales se desataron también los memes y videos de parodia.

Temas



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores