¿Predicción cumplida? Pospone Festival Cactus segunda edición en Saltillo por problemas de ‘logística y producción’

Show
/ 26 septiembre 2024

De acuerdo al comunicado la fecha de reprogramación será a dada a conocer ‘a la brevedad’; usuarios recuerdan caso similar de la empresa en Veracruz

Una vez más el Cactus Festival se quedó con la atención del público, debido a que minutos después de las 15:00 horas dio a conocer que el festival no se realizará este sábado 28 de septiembre como se había anunciado, esto debido a según los organizadores a que la organización enfrenta problemas de logística y producción.

“Queremos darles a nuestros fans la mejor de las experiencias en un evento del nivel que se merecen, y es por ello que debido a cuestiones de logística y producción hemos tomado la difícil decisión de posponer la segunda edición del Festival Cactus”, se puede leer en el comunicado que hicieron llegar a la prensa y en redes sociales.

En el mismo texto piden a los fanáticos con boleto que guarden para la nueva fecha.

“Por favor guarden sus boletos ya que serán válidos para la nueva fecha que daremos a conocer a la brevedad”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Concierto de plagas? Captan chinches en el Auditorio Nacional en medio de concierto de Matisse

Los comentarios en redes quedaron limitados, y el público que tiene boleto no ha podido expresar sus dudas, molestias o tristezas en el perfil oficial del festival.

INFORMACIÓN EN PROCESO...

Temas



Localizaciones



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores