Preocupa salud de Daniel Bisogno: sigue ausente de Ventaneando tras trasplante de hígado

Show
/ 8 diciembre 2024

Alex Bisogno, hermano de Daniel, aclaró que no enfrenta una nueva crisis de salud, sino que está tomando tiempo para su completa recuperación

La salud de Daniel Bisogno continúa siendo un tema de preocupación para sus seguidores, quienes han notado su prolongada ausencia en el programa Ventaneando. El conductor, quien se sometió a un trasplante de hígado en septiembre, sigue enfrentando complicaciones postquirúrgicas que han retrasado su regreso a la televisión.

Aunque ha permanecido alejado de los reflectores, Bisogno ha mantenido el contacto con sus fans a través de redes sociales, compartiendo momentos junto a su hija Michaela.

TE PUEDE INTERESAR: A 12 años de la muerte de Jenni, recuerdan Lupillo y Jacqie Rivera a la Gran Señora con canción

A pesar de que la intervención quirúrgica fue exitosa, el presentador experimentó complicaciones poco después, al ser hospitalizado por una infección bacteriana en su sangre. Esta situación lo mantuvo en el hospital por varios días, pero la bacteria ha sido erradicada y su salud está bajo constante monitoreo. No obstante, su regreso al programa de espectáculos de Pati Chapoy, aunque esperado, se ha visto retrasado debido a una nueva crisis de salud.

El periodista Alex Kaffie reveló en una reciente transmisión que Bisogno no regresará a Ventaneando en lo que resta del año. Las bajas temperaturas, propias de la temporada, podrían agravar su condición, por lo que se ha optado por priorizar su recuperación.

“Bisogno no regresa a Ventaneando por cuestiones de salud. Ya abandonó el hospital; la bacteria que lo mantuvo ingresado está erradicada. Está en constante monitoreo. Tiene que ir y venir para garantizar que todo esté en orden (...) Son días gélidos, han bajado las temperaturas, y no regresará al programa en lo que resta del año porque el clima podría afectarlo gravemente, explicó Kaffie.

En noviembre pasado, Alex Bisogno, hermano del conductor, aclaró que Daniel no ha enfrentado una nueva crisis de salud, sino que su situación sigue siendo delicada debido a las secuelas de la cirugía. A pesar de la recomendación de su hepatóloga para reincorporarse a su rutina laboral, Bisogno ha decidido permanecer en casa hasta su total recuperación.

“Daniel ya por prescripción médica tiene que regresar a trabajar, aunque él no quisiera. Una de las cosas que dice su hepatóloga es que, mientras él siga en casa, seguirá sintiéndose como enfermo, entonces necesita regresar a su vida normal para que deje atrás el trago amargo que vivió, ya lo recibió, eso ya tiene dos meses y medio, tiene que reincorporarse a la vida”, expresó Alex Bisogno.

Mientras tanto, los seguidores del conductor continúan esperando su pronta recuperación y regreso a las pantallas.

COMENTARIOS

Selección de los editores