Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡Qué chiquito es el mundo! Estas son las fotos de Pete Davidson y Julia Fox, antes de sus tórridos romances actuales

Show
/ 28 enero 2022

Las hoy parejas de Kim Kardashian y Kanye West posaron como Barbie y Ken para Paper Magazine

Sí, así son las coincidencias de la vida. ¿Quién les hubiera dicho a Pete Davidson y a Julia Fox cuando posaron como Barbie y Ken para Paper Magazine en 2019, que dos años después serían rivales de amor? Pero, como dice la canción, “los caminos de la vida, no son como yo pensaba, no son como yo creía...”.

Era noviembre de 2019, cuando el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, protagonizó una sesión de fotos junto a Julia Fox, para la portada de Paper Magazine.

Las fotografías estaban inspiradas en las muñecas Barbie vintage, con Davidson modelando como Ken. Posó rígido mientras miraba fijamente a la distancia, al igual que los populares juguetes infantiles.

Instagram

En una de las fotos, Davidson está sin pantalones y lleva una camisa abierta, dejando al descubierto su pecho fuertemente tatuado. Su mitad inferior fue retocada para que pareciera un muñeco Ken liso de cintura para abajo.

Tommy Dorfman, protagonista de “13 Reasons Why”, escribió, dirigió y fotografió la portada de Davidson. Dorfman reveló en el artículo de acompañamiento de Paper Magazine que la estrella de SNL ayudó a conceptualizar la sesión de fotos.

“Lancé un concepto de muñeco Ken. Me pareció correcto, ya que los tabloides manipulan a la gente de esa manera, especialmente a él”, escribió Dorman. “Le pareció bien la idea, pero me retó a que fuera más oscuro, algo que se apoyara en su lucha contra la depresión, sobre la que ha sido admirablemente público”.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio