¿Qué le pasó a Russell Crowe?

Show
/ 7 junio 2018

El actor se dejó ver en Roma para un evento especial en el Coliseo y todos notaron sus kilos de más

Las fotografías le están dando la vuelta al mundo. Se trata de algunas imágenes del actor Russell Crowe, quien asistió al espectáculo Il Gladiatore (evento único que revivirá en el Coliseo al gladiador Máximo). Crowe lució bastante desmejorado con una inmensa barba y una pronunciada barriga. Los ojos están más puestos en el aspecto del actor, quien protagonizó “El Gladiador” de Ridley Scott, que en el prestigioso espectáculo al que solo asistirán 300 invitados.

Crowe se pusó fit para su papel de Máximo Décimo Meridio para el filme del año 2000. Luego, dentro de sus gajes del oficio, tuvo que subir 30 kilos en medio año para “The Nice Guys” (disponible en Netflix). Según los medios, subió hasta los 120 kilos, luego bajó unos 24, pero al parecer aún le cuesta trabajo recuperar ese aspecto musculoso y deportivo que alguna vez tuvo.

$!¿Qué le pasó a Russell Crowe?
$!¿Qué le pasó a Russell Crowe?

El actor de 54 años no se ha pronunciado al respecto. Cabe destacar que para “El Gladiador” se sometió a un estricto régimen que incluía de seis a ocho comidas al día altas en proteínas para ayudarle a ponerse en forma y perder los 18 kilos que había ganado para su interpretación previa para “The Insider”.

The actor prepares ...

Una publicación compartida de Russell Crowe (@russellcrowe) el