Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Quién es Karely Ruíz?... joven influencer que regaló quimio a un chico de Torreón

Show
/ 25 mayo 2022

La influencer regiomontana regaló cirugías estéticas a sus seguidores, pero una madre le pidió apoyo para su hijo y ella respondió

La joven influencer regiomontana Karely Ruiz se ha hecho viral no solo por su contenido en redes sociales, sino por recientemente alcanzar los 3 millones de seguidores en Instagram , por lo que decidió “celebrar” regalando cirugías estéticas.

En la publicación con más de 44 mil comentarios pidiéndole a la modelo elegirlas sobresalió el de una madre que vio una oportunidad para su hijo.

La madre de Torreón le solicitó por medio de comentarios apoyo para pagar una de las quimioterapias que necesita su hijo.

“Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y los llevó a Mty a su tratamiento, somos de Torreón (sic)” escribió la mujer.

“Es una oportunidad para Sebastían, él quiere vivir”, agregó la madre a lo que Karely contestó “y si la daremos”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Francesca Ebrard?... la hija del canciller que estuvo en actos en Cuba junto a AMLO

La asociación ‘Unidos por Sebastián’ explica que el joven de 16 años fue diagnosticado con ‘Sarcoma de Ewing’, con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos.

La madre ha dicho que cada quimioterapia cuesta 90 mil pesos y a Sebastián le hacen falta cuatro rondas para terminar su tratamiento. Toda la terapia la ha costeado con su trabajo y apoyos pues es madre soltera.

“Después de 17 ciclos de quimio y 60 radiaciones en diciembre del 2021 salí limpio y entre en vigilancia, pero a veces los pacientes oncológicos sufren recaídas y yo recaí (...) Mi mamá me preguntó si yo quería continuar con todo esto y le respondí: Sí, sí quiero tengo muchas cosas por hacer aquí”.

Por su parte, Karely ha compartido un vídeo de Sebastián agradeciéndole y ella asegura que esto solo se trata de una forma de regresar lo mucho que ha logrado.

“Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo qué debo ser agradecida”, publicó la joven en redes sociales.

Por el momento no hay actualizaciones de este apoyo, pero Karely segura que este llegara pronto.

¿Quién es Karely Ruíz?

Ruiz nació el 28 de octubre del 2000, en Monterrey, Nuevo León. Ha intentado incursionar en la actuación y trabajó en programas de televisión, como Es Show, de Multimedios. La joven tiene una cuenta de OnlyFans con una suscripción de 16 dólares, donde postea fotos y videos que dejan muy poco a la imaginación.

La joven se hizo viral desgraciadamente por una mala experiencia, pues un exnovio filtró fotos íntimas sin su consentimiento. Al inicio Karely se sintió vulnerable, pero al paso de los días sacó ventaja y abrió su cuenta en OnlyFans. Su suscripción mensual cuesta 16 dólares, aproximadamente 320 pesos.

Actualmente, la regiomontana es considerada una celebridad en la televisión local, pues gracias a su influencia en redes sociales hace que sus participaciones en la TV tengan mucha audiencia.

Hay que señalar que durante una pequeña entrevista en el programa “Es Show”, se le preguntó que si ya sacó a sus padres de trabajar, a lo que ella contestó que desde temprana edad lo logró, pues desde que está en OnlyFans (hace cerca de dos años), les sugirió que se salieran de trabajar, pues ella gracias a sus ganancias ya puede hacerse cargo de los gastos.

Además, señaló que también mantiene a sus cuatro hermanos y que incluso ya les compró casa y auto sus padres y muy pronto ella se comprará una casa nueva.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio