¿Quién es Olivia Rodrigo?... la chica que arrasa con los premios MTV VMAs

Show
/ 13 septiembre 2021

La cantante Olivia Rodrigo se impuso a Justin Bieber en los premios MTV VMA

La joven debutante Olivia Rodrigo se impuso a la estrella del pop Justin Bieber en la gala de los premios MTV VMA al arrasar con los premios a mejor nueva artista, canción del año y actuación ‘push’, mientras que el canadiense se consolidó como mejor artista y triunfó en la categoría pop.

El primer premio a canción del año, fue para Olivia Rodrigo por su gran éxito “Driver’s License”.

“Este es el año más mágico de mi vida”, dijo Rodrigo, nominada por primera vez y quien recibió el premio de manos de Jennifer Lopez.

Madonna fue la encargada de inaugurar la gala al igual que Justin Bieber, celebrando os 40 años de la cadena de videos.

“Dijeron que no duraríamos”, expresó la reina del pop y remató con un: “pero todavía estamos aquí”.

Posteriormente a que Madonna se retiró del escenario, Bieber y el rapero The Kid LAROI bajaron en rappel desde el techo del Barclays Center, en Nueva York, hasta el escenario de los VMA, antes de interpretar la exitosa canción “Stay”.

Luego de una ausencia de seis años, en estos premios, Justin cantó en solitario la canción “Ghost”. La última vez que participó en los VMA, en 2015, interpretó “What Do You Mean?”

Bieber encabezó la lista de nominados con siete menciones, que incluyen video del año por “POPSTAR”, pero fue Olivia Rodrigo la gran ganadora de la noche.

¿Quién es Olivia Rodrigo?

Olivia Rodrigo es una joven actriz y cantante cuyo nombre que no ha abandonado las tendencias mundiales este 2021. Se ha posicionado como una de las artistas más escuchadas de este año, con tan solo 3 canciones y, también, por el drama de su primer desilusión amorosa que se viralizó en TikTok.

Con tan solo 18 años ya planea abandonar la imagen de “chica Disney” que tiene desde el 2016 cuando debutó en la sitcom Bizaardvark, para dedicarse a la par de la actuación, a la escena musical.

Interscope y Geffen Records firmaron con Rodrigo para la creación de su album debut SOUR del cual se han desprendido hasta el momento tres sencillos de los cuales dos han alcanzado grandes hazañas en las listas de música más importantes.

Con ‘drivers license’ se dio a conocer al mundo el 8 de enero del 2021 y desde su debut la canción se colocó en el número 1 del top Hot 100 de Billboard.

Su segundo sencillo ‘deja vu’ fue lanzado el primero de abril con un éxito similar, seguido por ‘Good 4 u’ una canción que debuto en dicho conteo en el número 1, logrando así un récord que ninguna debutante había conseguido antes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie