‘Rápido y Furioso 8’ casi terminada

Show
/ 22 julio 2016

    Vin Diesel y su director han estado publicando videos detrás de cámaras

    “Fast 8” (“Rápido y Furioso 8”) llegará a la pantalla grande en 2017, pero ya anticipó mucho el proceso de su filmación. Autos explotando, volando por los aires y siendo destrozados en aparatosos accidentes, fueron mostrados en los videos del detrás de cámaras.

    A través de su canal en YouTube, Fast & Furious, la octava producción de esta saga de acción ha estado lanzando diversos clips, donde se muestra parte del proceso de creación de esta anticipada cinta. En el último de ellos, el cineasta F. Gary Gray, asegura que van rumbo a la mitad del rodaje.

    La película contará con regresos de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Kurt Russell. Se trata del primer filme de la saga tras la muerte del actor Paul Walker, cuya última película fue la anterior, estrenada en 2015.

    Es dirigida por F. Gary Gray, que el año pasado estrenó “Straight Outta Compton” y nunca había trabajado en la saga. Llega a las salas el próximo mes de abril.

    Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

    Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

    Selección de los editores