Reaparece Alejandra Guzmán en redes: Se dislocó la cadera tras caer en evento realizado en Washington
COMPARTIR
La cantante mexicana fue hospitalizada la noche del martes pero el miércoles salió y se encuentra en reposo en su casa
Encendió las alarmas de sus fans y luego de estar horas en silencio Alejandra Guzmán envió un comunicado y un video para asegurar que se encontraba bien tras la fatídica caída que tuvo la noche del martes en el evento de la Herencia Hispana, celebrada en la ciudad de Washington.
En la madrugada de este miércoles lo último que se supo sobre su estado es que había sido trasladada a un hospital y que la reportaban fuera de peligro.
Horas más tarde un comunicado de prensa que se envió desde sus oficinas y en el que aseguran que la intérprete de ‘Volverte a Amar’ se encuentra bien y que ya fue dada de alta.
Casi a la par desde sus historias del perfil oficial de Instagram Guzmán envió un mensaje de voz a sus fanáticos.
“Realmente estoy bien. Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha y es algo que puede pasar. Nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center pasó”, se le oye decir a la cantante.
Asimismo, pide que dejen de preocuparse por ella y promete a su público que habrá Alejandra para rato: “Quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, Voy pronto a mi casita y no hay fractura, gracias a Dios”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: Muere el actor Robert Cormier, deja legado en televisión de Canadá
Antes del evento, durante la alfombra roja, Guzmán había comentado a Efe que después de muchos años de carrera musical está “volviendo a soñar” por lo que decidió retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores. (Con información de EFE y El Universal)