Reaparece Armie Hammer y habla del escándalo que acabó con su carrera; acusa que fue abusado a los 13 años

Show
/ 4 febrero 2023

El ex galán de Hollywood niega ser delincuente, pero admite haber abusado emocionalmente de sus exparejas

Tras dos años de que reventara el escándalo de Armie Hammer y se diera a conocer las supuestas tendencias caníbales y abuso a sus exparejas el actor reaparece para dar su versión de los hechos y relatar que pensó en el suicidio.

Medios como Variety o Page Six recapitularon las palabras del actor que dio a al medio ‘Air Mail’, quien con una carrera que iba en ascenso quedó detenida cuando proyectos donde participaría se cancelaron o lo dejaron fuera.

Hammer fue objeto de una investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles después de ser acusado de violación y aunque niega todos los actos delictivos admite haber abusado emocionalmente de sus exparejas a las que conoció por Internet.

DOLOROSO PASADO

El actor, que fue acusado de tener fetiches caníbales, ahora dice que su interés por el BDSM (prácticas eróticas) se origina por haber sido abusado sexualmente por su pastor cuando él tenía 13 años.

“Lo que eso hizo por mí fue que introdujo la sexualidad en mi vida de una manera que estaba completamente fuera de mi control”, dice Hammer.

Aseguró que ese hecho traumático definió por completo la manera en que se involucraría con las relaciones sexuales.

“Yo era impotente en la situación. No tenía poder en la situación. La sexualidad me fue presentada de una manera aterradora donde no tenía control. Entonces mis intereses fueron: quiero tener el control de la situación, sexualmente”.

PERDERSE EN EL MAR

Durante la charla Hammer dio a conocer que contempló el suicidio mientras su vida se estaba desmoronando de manera personal y profesional, mientras el escándalo crecía públicamente.

“Simplemente salí al océano y nadé lo más lejos que pude con la esperanza de que me ahogara, me golpeara un bote o me comiera un tiburón”, dice Hammer al medio Air Mail.

“Entonces me di cuenta de que mis hijos todavía estaban en tierra y que no podía hacerles eso”, contó al medio.

Hammer estuvo casado con la presentadora de televisión Elizabeth Chambers durante 10 años y anunciaron su separación antes de que surgieran las acusaciones de canibalismo y abuso.

La acusación más condenatoria contra Hammer fue la de una mujer, conocida como Effie, quien lo acusó de violarla violentamente, lo que condujo a la investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles. Effie está detrás de la cuenta de Instagram “House of Effie”, que publicó por primera vez acusaciones impactantes contra Hammer, atrayendo una gran atención a principios de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Abarrotan ‘armys’ salas de cine por estreno de concierto de BTS

Hace meses trascendió que en los últimos dos años, el actor ha trabajado como vendedor de tiempo compartido en las Islas Caimán y ha pasado un tiempo en un centro de recuperación.

El año pasado, una docuserie de Discovery+, ‘House of Hammer’, relató la caída de Hammer con algunos de sus acusadores presentándose públicamente ante la cámara y relatando la historia de su familia.

COMENTARIOS

Selección de los editores