Reaparece Hailey Bieber luego de ser hospitalizada por afección cerebral
COMPARTIR
Después de ser hospitalizada de emergencia en un hospital del Palm Springs, California, la modelo reapareció en sus redes sociales para confirmar la noticia
Luego de ser hospitalizada en un nosocomio de Palm Springs, California por una afección cerebral relacionada con el contagio de COVID-19, la modelo de 25 años y esposa de cantante Justin Bieber, Hailey Bieber, reapareció en sus redes sociales; donde confirmó que estuvo internada desde el pasado 10 de marzo.
Fue a través de una historia de Instagram que la socialité se dirigió a sus seguidores “el jueves por la mañana estaba desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas de un accidente cerebrovascular y me llevaron al hospital”, se puede leer en el comunicado.
“Encontraron que tenía un coágulo muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó y me recuperé por completo en pocas horas” explicó la modelo.
También aseguró que le dieron el alta médica, “aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien, estoy muy agradecida con todos los grandiosos doctores y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos e inquietudes, y por todo el apoyo y amor” finalizó Bieber.
¿QUÉ LE SUCEDIÓ A HAILEY?
Según el portal de noticias y medio de comunicación, TMZ, la modelo fue atendida por un equipo médico tras sufrir una emergencia médica que afectó su movilidad.
Una fuente especializada confirmó que se le practicó una serie de exámenes para diagnosticar que si el padecimiento estaba relacionado con COVID-19; al igual que explicó que este tipo de síntomas son típicos de una persona mayor, “nos dijeron que afectó la forma en que se movía y los síntomas son típicos de personas mucho mayores”.
TE PUEDE INTERESAR: Se contagia Justin Bieber de COVID y pospone fechas de recién iniciado ‘Justice World Tour
A mediados de febrero de 2022, el cantante canadiense y la modelo estadounidense dieron positivo a COVID-19.