Recuerda Pedro Torres la infancia y amistad con Rebeca Jones que tuvieron en Saltillo

Show
/ 23 marzo 2023

El exitoso productor se despidió desde Instagram con fotografías del último proyecto juntos para la telenovela ‘Cabo’ de El Güero Castro

Decenas de estrellas y productores del medio recordaron con amor, respeto y admiración a la primera actriz tras su fallecimiento, uno de ellos fue el saltillense Pedro Torres.

El productor de series, telenovelas y más recordó desde su cuenta de Instagram su último momento junto a Rebecca Jones, el cual fue una sesión fotográfica que dirigió para la telenovela ‘Cabo’ en la cual actuó.

“@la_rebeccajones se nos fue y allá nos está esperando... Hace apenas algunas semanas gozamos haciendo fotos y recordando nuestra infancia en Saltillo, en familia...”, escribió el productor junto a un video realizado con fotografías y clips del detrás de cámaras del mencionado momento.

MEMORIAS

Torres también compartió esos recuerdos desde las historias de Instagram para hacer ese homenaje al legado de la actriz que conquistó desde telenovelas, series, obras de teatro y películas.

“Gracias @elgueromex por ese mágico día de fotos para @cabotelenovela Siempre te recordaremos!! Abrazos Alejandro y Maxi Camacho, Paul y Peter Jones...”, continuó en el mensaje del post.

Hasta la noche del jueves el post, que recordó el tiempo que les tocó compartir en la infancia y profesionalmente alcanzaba casi mil likes además de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: ‘The Dark Side of The Moon’: La obra maestra de Pink Floyd que sigue impactando; 50 años de hacer historia en la música

Entre ellos el de José Alberto Castro, productor de la última telenovela en que se lució Rebecca y compartió momentos con Pedro Torres. “Triste verla partir. Gracias por darme la oportunidad de verlos trabajar juntos!”, dijo el hermano de Verónica Castro al post de homenaje a Jones.

Localizaciones



Personajes



Organizaciones



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores