Regresa ‘Entrevista con el Vampiro’ de Anne Rice, ahora en formato de serie
COMPARTIR
Esta entrega promete que la relación de Louis y Lestat sea explorada, no sólo como un par de amigos, sino, dos amantes destructivos.
En 1994, durante el mes de noviembre, se estrenó la cinta Interview With The Vampire, dirigida por Neil Jordan, con Brad Pitt, Tom Cruise, Kirsten Dunst, Antonio Banderas, Stephen Rea y Christian Slater entre los papeles protagónicos.
Aunque fue aclamada como una de las mejores películas de vampiros, algunos críticos señalaron que carecía de algunos detalles muy importantes del libro homónimo en el que está basada.
Mañana, domingo 2 de octubre, AMC lanzará una serie que también contará la historia del vampiro Louis de Pointe du Lac, sin embargo, explorará más a fondo su caótica relación con Lestat de Lioncour, a quien se refiere como “mi creador y mi amante”.
TE PUEDE INTERESAR: ‘I, Joan’, la polémica obra que presenta a Juana de Arco como ícono no binario
Esta nueva entrega viene de la producción de Mark Johnson (Breaking Bad, Better Call Saul) y Jacob Anderson y Sam Reid como protagonistas. Tanta es la confianza de AMC en este proyecto, que la han renovado a una segunda temporada.
¿DE QUÉ TRATA?
Entrevista con el Vampiro es el primero libro de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, escritoria gótica que falleció apenas el año pasado, sin embargo, dejando un legado prolífico en las historias de vampiros.
En un principio, se cuenta la historia desde la perspecitva de Louis de Pointe du Lac, un joven que narra su lamentable vida, caído en una profunda depresión luego de perder a su esposa e hija. Las infortunas decisiones que toma lo llevan a conocer al vampiro Lestat de Lioncourt.
Asimismo, formará un lazo casi inquebrantable con él, relación que no fue explorada en la película de 1994; por ello, fanáticos de las Crónicas Vampíricas esperan que esta vez se cuente, con lujo de detalle, la relación entre los polémicos personajes.
LEER MÁS: ¡Vuelve American Horror Story! La temporada 11 de la serie se sitúa en Nueva York