Ricky Martin lanza sencillo al lado de Wysin y Yandel

Show
/ 23 febrero 2018

La transmisión se dio tras el cierre del Emirates Airlines Dubai Jazz Festival en donde Martin se presentó por primera vez.

Ricky Martin presentó hoy por las redes sociales el video de su nuevo sencillo Fiebre en el que es acompañado de los también puertorriqueños Wysin y Yandel, anunciaron sus publicistas.

La transmisión se dio tras el cierre del Emirates Airlines Dubai Jazz Festival en donde Martin se presentó por primera vez.

El pasado enero, Ricky grabó el video de Fiebre junto a Wisin y Yandel durante dos días en Puerto Vallarta, México, bajo la dirección y producción de Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People.

Ahora, Ricky se prepara para su regreso a Las Vegas donde presentará su residencia “ALL IN” en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante los meses de marzo y junio.

Personajes



Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores