Robbie Williams se desnuda en Instagram

Show
/ 30 julio 2016

Tras una pregunta con su esposa, el cantante apareció sin ropa

Contrario a lo que pensaba, Robbie Williams no tiene el poder de la invisibilidad. Aunque muchos podrían decirlo en sentido figurado, dado que su carrera ya no es tan exitosa como antes, por más ropa que se quite seguirá siendo visible.

El intérprete se propuso un reto con su esposa, Ayda Field: ¿qué prefería? ¿tener el poder de la invisibilidad o comer tanto pastel como quisiera sin engordar?

Ante su elección, Williams optó por salir frente al celular de su mujer, solamente con un pastel para proteger sus genitales. “Miren, un pastel que flota, ¡soy invisible!”, bromeó el intérprete, para ser desmentido por su esposa: “cariño, no elegiste la invisibilidad, elegiste el pastel”.

El video fue subido a la cuenta de Instagram de Ayda Field (@aydafieldwilliams), donde acumula más de 93 mil vistas y contando.

Cake won by a landslide!! @robbiewilliams I think you might be confused. #lol #lmao #mcm #mondayfunday #mondaymadness #cake #supernatural #-- #-- #ryda

Un vídeo publicado por Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

Personajes



Organizaciones



Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores