Robertita Franco es raza y estará en Saltillo
COMPARTIR
Ella es una de las consentidas del público; el show es su pasión y amenizará la función de lucha libre con motivo del Día del Padre
Cada vez que ella mueve sus caderas la raza se prende. Por supuesto, la belleza no se puede ocultar, pero para esta mujer, lucirla es una de sus mejores cualidades, porque se siente feliz de ser sensual, de ser auténtica y... Hablemos de Roberta Franco.
Quienes la han visto en el programa “Es Show”, probablemente dicen: “ah, es la que sigue en la lista de famosas que aprovechan el escenario para hacer cualquier cosa que llame a la atención de los hombres para ser famosa y ganar muchos millones”.
Roberta no lo niega, ella es una figura que atrae las miradas de los hombres, pero también es hermana, hija y madre trabajadora que está haciendo lo necesario para destacar, no sólo ante el espectáculo, sino ante un hijo que la vida le ha regalado.
Este jueves 22 de junio, Robertita estará en una convivencia en el cuadrilátero de la Arena Obreros del Progreso. Lo cual en sus redes sociales ha confirmado y anunciando con aquel gusto porque sabe que en Saltillo tiene su legión de seguidores que ansían verla en vivo.
TE PUEDE INTERESAR: Robertita en Saltillo y ¡Qué padre lucha en la Obreros!
Calificada como una persona que tiene una gran empatía con la gente y que cuando la ven se comporta muy amable, la estrella de Multimedios recientemente fue entrevistada por el programa de entrevistas Derramando el Té, en que dijo: fuera máscaras.
De esta manera, sabemos que es una mujer muy intensa, que sabe lo que quiere, pero también que eso le tiene que costar el trabajo diario. Su nombre real es Miranda, es hija única en una familia de clase media. A los seis años se la llevaron a vivir a Estados Unidos; regresó siendo una jovencita y algo que la enorgullece es haber aprendido aceptablemente el idioma.
Por eso sorprendió a medio mundo al cantar la famosa canción “No Se Va” en vivo y ganó adeptos, por eso el persona de la televisora la ve no solamente como una figura y una cara bonita.
“Llegué sola a la televisión”, afirma orgullosa. Para eso ya había estrellas como Karely Ruiz. Sin embargo, Roberta sabía que podía ser un rostro visible del programa que conduce Ernesto Chavana.
AGRADECIDA
Así lo hizo y con el paso del tiempo su presencia brilla, situación que a ella le tiene encantada; ser mencionada y participar activamente en el programa es algo que agradece infinitamente.
A sabiendas de que una mujer guapa que baila y da de qué hablar podría ser tomada como un objeto, Roberta sostiene que lucha porque no sea así. Tampoco inalcanzable, pues afuera de los escenarios es una persona que puedes ver en la calle comiendo unos tacos.
Así, en el ambiente de la colonia, se le ha visto.
Sin embargo, la fama cuesta, pues eso le ha costado el acoso y la imaginación de algunos, que piensan que pueden “disponer” de ella sólo porque sale en la tele.
Así le pasó hace tiempo en que una persona le sugirió que podía llevársela mientras ella cenaba en los tacos. El miedo se apoderó de Roberta. Finalmente, no pasó a mayores, pero esto lleva a reflexionar sobre que una figura pública también tiene derecho de tener vida.
NO SE CONFUNDAN
Eso la hizo llorar. Las otras veces que lloró fue cuando llegaba a casa luego de trabajar como dama de compañía y con muy poco en la bolsa, porque le pagaban muy poco y encima le rebajaban por cualquier causa. Lloraba por no tener lo suficiente para su hijo.
“Me valorarían más en un antro”, le dijo a su madre, así que comenzó en el mundo del entretenimiento para adultos y se metió de lleno en el table dance; bailarina exótica, para hacer menos peyorativo el término.
Luego vino el paso a la televisión, presentarse en el foro esperando una oportunidad. Lo consiguió sin muchas palancas. Por su carisma y su belleza, al poco tiempo se convirtió en una de las consentidas de programa “Es Show”.
De ahí todo fue para arriba. Los millones de seguidores se hicieron presentes y desde entonces Robertita es de las consentidas de la tele regia y en redes sociales no es diferente.
Roberta dará su show en la Arena obreros, en Saltillo y eso la tiene muy emocionada. Lo hará porque es su trabajo, pero también porque le gusta estar entre la raza. Ella es raza.