Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Roberto Palazuelos alardea de fiestas en casas del Fonatur cortesía del Estado Mayor Presidencial

Show
/ 27 noviembre 2021

Durante su participación en el programa de YouTube ‘Pinky Promise TV!’, contó que el Estado Mayor Presidencial organizaba fiestas en casas del Fonatur para él y los hijos de Miguel de la Madrid

Actualmente, Roberto Palazuelos es aspirante a ser el candidato al gobierno de Quintana Roo y parece que mantener una buena reputación es algo que no le importa. Durante su participación en el programa de YouTube, “Pinky Promise TV!”, al que fue como invitado junto a Jorge “El Burro” Van Rankin presumió abiertamente de los excesos del Estados Mayor Presidencial.

Relató cómo se organizaba junto a los hijos de Miguel de la Madrid para irse de fiesta durante fines de semana en casas de dependencias federales y para eso hacía uso de elementos del ejército.

$!De manera imprudente, el actor y empresario hizo sus declaraciones en el programa.

“Haz de cuenta que miércoles en Los Pinos, ya se había ido Don Miguel, que siempre se iba a su casa en Cuautla, y nos dejaban de miércoles a domingo en Los Pinos. Había una secretaria abajo que se llamaba Lupita y entonces decíamos ‘¿qué vamos a hacer, Chanfle?”, narró Palazuelos refiriéndose a Gerardo, el hijo más chico de De la Madrid.

“Entonces él respondía, ‘chécate qué casa hay libre, háblale a Lupita’. Entonces ya le hablaba y decía ‘Lupita, ¿qué casa hay libre (de Fonatur) en fin de semana?”, continuó el actor y empresario de 54 años.

Entonces escogían la casa del Fonatur donde harían la fiesta, la secretaria enviaba “la avanzada”, es decir, elementos del Estado Mayor Presidencial que se encargaban de organizar la fiesta.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio