Rosalía y MAC suman esfuerzos y lanzan labial para apoyar a mujeres con VIH

Show
/ 31 agosto 2020

Se convierte en la primera española en tener su labial Viva Glam con la prestigiosa firma de cosméticos

Este lunes Rosalía lanzó su propio labial en asociación con la empresa multinacional de cosméticos MAC, con la que se convirtió en la nueva embajadora de su campaña sin fines de lucro VIVA GLAM.

"La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso", declaró Rosalía al anunciar la iniciativa.

El lápiz labial creado por Rosalía con MAC es color rojo "vibrante y saturado", con tonalidad mate, que refleja su personalidad y el arte, como describió Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, Medio Oriente, África, India y Rusia.

Egresada de la primera generación de la licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales de la Universidad de Monterrey, tiene experiencia en el ámbito gubernamental y 20 años de trayectoria en los medios impresos particularmente en área cultural, en los que obtuvo un Premio Estatal de Periodismo en Crónica Cultural. Actualmente es la Editora de la revista Rodeo Capital.

COMENTARIOS

Selección de los editores