Rosario Dawson encontró a su prima muerta en su mansión

Show
/ 16 mayo 2017

La actriz vivió un terrible momento al hallar a su prima de 26 años sin vida

Rosario Dawson está viviendo días muy críticos luego de encontrar el cuerpo sin vida de su prima Vaneza Ines Vasquez, en su residencia de Los Ángeles.

La actriz, conocida por su papel en Sin City y de series tales como Daredevil y Luke Cage, fue quien halló los restos de Vasquez, de 26 años, en la planta baja de la propiedad. 

Dawson llamó de inmediato a los paramédicos, quienes llegaron a los pocos minutos y la trasladaron hasta el hospital, donde no pudieron hacer nada por salvarla y fue declarada muerta.

La noticia sobre el deceso de la joven, quien trabajaba y vivía con la estrella de Hollywood, fue dada a conocer este martes por TMZ. 

TMZ indicó que Vasquez había sufrido migrañas recientemente y también padecía hipertensión. Los primeros indicios apuntan a una muerte por causas naturales.

No obstante, aún se esperan los resultados de la autopsia así como los análisis toxicológicos, pero fuentes del portal aseguran que no tenía antecedentes de abuso de sustancias.

La protagonista de series como Darevedil y Luke Cage y toda su familia están conmocionados por este inesperado fallecimiento. Por el momento, no han emitido ningún comunicado al respecto.

Temas



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores