Rumoran que Matt Damon rechazó el papel de villano en la secuela de Spider-Man: Homecoming
COMPARTIR
Aún no comienza ni a producirse, pero ¡ya está claro de que Damon no será el villano!
La secuela de Spider-Man: Homecoming ni siquiera ha comenzado a producirse, pero hay al menos alguna información definitiva sobre quién no jugará contra su villano principal.
Comicbook reporta que el crítico de cine Jeff Sneider reveló en un episodio reciente de Meet the Movie Press que Matt Damon de hecho aprobó la posibilidad de interpretar al villano de la película. No ofreció muchos otros detalles más allá de eso o quién sería el villano en realidad, así que estamos más o menos en la plaza en lo que respecta al desarrollo.
La película está programada para entrar en producción a finales de este año, pero aún no está claro quién de los muchos archienemigos de Spider-Man hará su aparición.
También están los rumores de que una mujer villana podría ser incluida en la secuela, pero ella no sería su villana central. Es difícil decir qué villano de Spider-Man llegaría específicamente a la secuela de Homecoming, teniendo en cuenta que muchos de ellos seguían vivos al final de la primera.
Con la secuela que saldrá el próximo julio, todavía tienen un poco de tiempo para decidir.
Mientras tanto, Tom Holland volverá a dar vida a Peter Parker y aparecerá en los cines dos veces antes, en Avengers: Infinity War y los aún no titulados Avengers 4.