¡Saltillo llega a La Voz Azteca! Diego Meléndez, el coahuilense que brillará en el show

Show
/ 29 junio 2021

Diego Meléndez tiene 22 años y es originario de Saltillo, y este lunes se unió al equipo de Miguel Bosé en el popular programa de talento ‘La Voz Azteca’ de TV Azteca, el joven sorprendió a los coaches con su interpretación de ‘Completamente Enamorados’, y próximamente podremos verlo en Las Batallas.

Hace poco los Cedillo de Saltillo nos hicieron vibrar con su participación en “La Voz Kids” formando parte del equipo de Belinda, y aunque no llegaron a la final, su presencia en el show los ayudó a proyectarse en la escena musical. Ahora, es el turno de otro saltillense, hablamos ni más ni menos que de Diego Meléndez, un joven de 22 años que con la canción “Completamente Enamorados” volteó las sillas de los coaches convirtiéndose en parte del de la nueva edición del reality show “La Voz Azteca” de TV Azteca.

Con el tema de Chayanne, Diego Meléndez hizo girar las sillas de María José y Miguel Bosé, y aunque el saltillense lo dudo por un momento… Miguel Bosé conquistó su corazón y lo eligió como coach. Ahora, solo queda seguir a Diego por su camino en el reality show en los próximos programas, cuando inicien Las Batallas.

¿QUIÉN ES DIEGO MELÉNDEZ?

En entrevista con VANGUARDIA, Diego Meléndez nos habló sobre esta noche, en donde asegura sus sueños se hicieron realidad.

Nombre: Diego Virgilio Meléndez Flores

Diego Meléndez

Edad: 22 años

Lugar de nacimiento: Saltillo, Coahuila

Ocupación: Estudiante, actor y cantante

-¿Por qué La Voz México? ¿Era tu sueño o fue una oportunidad que se presentó?-

“La Voz México es una plataforma que siempre me llamó la atención y que veía con ojos de “algún día”. Hoy, me encuentro viviendo ese sueño que “algún día” soñé y decidido a seguir tomando las oportunidades que la vida me presente”.

-¿Cómo fue tu proceso para ser seleccionado?-

“Debido a la situación actual que estamos viviendo, el proceso de audiciones tuvo que realizarse en línea. Al tiempo de haber enviado mi material, recibí la noticia para participar en la etapa de audiciones a ciegas”.

$!¡Saltillo llega a La Voz Azteca! Diego Meléndez, el coahuilense que brillará en el show

-¿Cómo te preparaste y quién te acompañó?-

“Desde antes de haber aplicado a La Voz ya tomaba clases de técnica vocal, entre otras cosas. No obstante, una vez que supe el tamaño de reto al que me estaba enfrentando, reforcé el número de horas que le dedicaba a prepararme. Por lo mismo de la situación actual, desafortunadamente nadie pudo acompañarme de manera presencial. Sin embargo, siempre me he sentido apoyado tanto por mi familia como por mis amigos”.

-¿Con qué canción fuiste elegido?-

“'Completamente Enamorados' de Chayanne.”

$!¡Saltillo llega a La Voz Azteca! Diego Meléndez, el coahuilense que brillará en el show

-¿Quiénes se voltearon y con quién te quedaste?-

“Miguel Bosé y María José. La decisión fue muy difícil, pero al final me ganaron las palabras de Miguel Bosé”.

-¿Por qué con ese coach?-

“Miguel Bosé es uno de los artistas más completos y versátiles de los últimos tiempos. Además de ser cantante, compositor y actor, ha trabajado como director de teatro, coreógrafo, presentador de televisión, etc. Su exitosa trayectoria artística y la pasión que imprime en cada cosa que hace me hicieron elegirlo como mi coach”.