Se parece al Hell & Heaven pero no es igual; ya está listo el cartel del Force Fest 2018
COMPARTIR
TEMAS
Teotihuacán será la sede del segundo festival más grande de rock y metal durante el primer fin de semana de octubre
Los fans del metal tienen ya otro motivo más para alegrarse, con la confirmación del cartel del festival de rock Force Fest que se celebrará en Teotihuacán los próximos 6 y 7 de octubre, con Slayer y System of a Down a la cabeza del line-up.
Les presentamos el LineUp de #ForceFest2018 ? Adquiere tus boletos, aquí: http//bit.ly/ForceFest pic.twitter.com/Bdk84Ye1IZ
— Force Fest (@forcefestival) August 3, 2018
El festival cambia de sede por segunda ocasión en su historia y luego de dos años asentado en Guadalajara regresa al centro del país, con una alineación de más de 100 actos entre los que destacan las presentaciones de Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Lamb of God, Anthrax, Carcass, Danzig, NOFX, The Used y Senses Fail.
Entre sus invitados, el Force Fest también tendrá entre sus invitados a grupos nacionales como Thermo, Charlie Monttana, Kenny y los Eléctricos y División Minúscula.
El Force Fest es un festival enfocado en las distintas vertientes del rock y el metal que nació en la Ciudad de México en 2012, bajo la consigna de brindar una alternativa a todo el público del centro y sur del País a quienes por diversos motivos les era imposible viajar hasta Guadalajara para asistir al Hell & Heaven Fest y que, sin embargo, generaban una gran demanda por festivales de este tipo.
Luego de mudarse a la capital tapatía en 2015, el Force Fest se convirtió en el segundo festival más grande en su tipo del País, llegando a presentarse en él varias de las leyendas más grandes de la música extrema de todo el mundo como Judas Priest, Sepultura, Anthrax, Carcass, Angra y los legendarios Motorhead.
Con este nuevo cambio de sede el festival ahora durará dos días al aire libre en los que los asistentes podrán convivir la experiencia de ver a sus ídolos en escena en seis escenarios, además de contar con la posibilidad de acampar en el lugar. Actualmente, la venta de boletos se encuentra en la fase tres y las entradas más baratas disponibles alcanzan los 2 mil pesos, mientras que el boleto VIP cuesta hasta 5 mil 600 pesos.