¿Secta diabólica en Televisa?... ex actor reveló que Irma Serrano, Verónica Castro, Gloria Trevi, Lucía Méndez, Tatiana y Ernesto Alonso rendían culto a Satanás (video)

Show
/ 30 enero 2023

Según su testimonio, Irma Serrano invitó al actor Pedro Romero a participar en una secta satánica donde presenció una iniciación con partes de bebés recién nacidos

Las leyendas oscuras, mitos y rumores sobre Televisa son muchas, desde controlar masa, colocar presidentes de la República, hacer montajes sobre situaciones políticas y hasta presuntamente tener un catálogo sexual de actores y actrices al servicio de millonarios y políticos.

Pero de estas leyendas urbanas destaca una más siniestra, el culto a Satanás.

El protagonista de esta historia es Pedro Romero, una actor cuyo nombre tal vez no sea reconocido por la mayoría de los televidentes, pero sí por el personaje que interpretó en la década de los 80’s, ‘Pistachón Zig Zag’ en ‘Odisea Burbujas’.

Durante la década de los ochentas se popularizó entre los niños mexicanos un programa llamado ‘Odisea Burbujas’, el cual narraba las aventuras de los viajes en el tiempo de un científico conocido como el Profesor Memelovsky y su equipo de criaturas antropomórficas, compuesto por Patas Verdes, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito y Pistachón Zig-Zag. En sus travesías, los protagonistas de la serie conocían la historia de la humanidad.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo y Ninel Conde... las famosas ligadas sentimentalmente a Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’

Y fue Pedro Romero, quien interpretara a Pistachón Zig-Zag, quien posteriormente se convertiría en predicador de la palabra de Dios y contó que durante su estancia como actor en Televisa se convirtió en sacerdote satánico y que acudía a ritos donde más actores y productores rendían culto a Satanás.

Romero dio testimonio de lo vivido en Televisa y todo comenzó al conocer a la hermana de Edgar Vivar, un golpe de suerte le consiguió el puesto de Pistachón Zig Zag en la flamante serie “Odisea Burbujas”.

“Cuando no tenía llamado de Televisa, me gustaba mucho lo oscuro. Empecé a recurrir a espiritistas, a leer de dianética y esoterismo para tratar de llenar el vacío que sentía”, expresó en su testimonio.

Pedro se fue adentrando en el ocultismo y llegó y aprendió a curar con tenedores, seguetas y pinzas. “Obtuve mis demonios. Invocaba al poder que me otorgaron y quitaba tumores a la gente sin siquiera abrir”.

Su acercamiento a la secta de Televisa llegó al conocer a Consuelo Castro, mejor conocida como Irma Serrano, quien le dijo que le realizara un trabajo sin imaginar que lo quería ‘ganchar’ hacia la secta.

Tiempo después, efectivamente, Irma Serrano lo invitó a la secta satánica que se encontraba en la colonia Satélite de la Ciudad de México, Pedro aceptó.

Al llegar al lugar encontró pentagramas, figuras de demonios, veladoras de colores y cuerpos de niños desmembrados y presenció una iniciación satánica.

“Vi un mesa enorme de concreto que estaba sostenida por dos cabras esculpidas y había en el centro un pentagrama dibujado con 5 picos y en cada uno una letra que formaba la palabra Satán. Había un grupo de personas y una muchacha con una túnica roja y junto a ella una persona con túnica blanca que era un sumo sacerdote y en ese momento iban a iniciarla; le pidió que se desnudara, la amarran de manos y de pies; empiezan a traer animales para degollarlos y esa sangre la vierte sobre el cuerpo de una muchacha”, describió.

“Le dieron de comer una cabeza de serpiente y el corazón de un recién nacido, la bañaron con sangre y el sumo sacerdote la tomó sexualmente; al finalizar le dijo que ahora sí ya era esposa de Satanás”.

Pedro dijo que tras el ritual, el sumo sacerdote se acercó a el y a Irma Serrano y lo invitó a leer la Biblia Satánica.

Romero narró las atrocidades que los satanistas hacías con mujeres y niños y su iniciación, en la cual pasó la noche en un panteón.

El actor dijo que Televisa incluía contenido satánico como las telenovelas ‘El Malefico’, ‘Lo Blanco y lo Negro’ y ‘El Retorno de Diana Salazar’, producidas por Ernesto Alonso de quien dijo, era un sumo sacerdote satánico.

Pedro Romero dijo también que otros involucrados en su culto satánico fueron Coca Cola y Sonric’s quienes se hicieron ricos con favores satánicos.

El intérprete de Pistachón Zig Zag dijo que el ex presidente Miguel de la Madrid acudió a la secta donde el participaba a pedir apoyo para ser presidente de la República y dio el nombre de los actores, actrices y cantantes que practicaban el satanismo.

“Hace mucho tiempo atrás llegó Miguel de la Madrid Hurtado a la secta llamada la Orden del Carnero Negro para pedir ayuda para ser presidente de la República Mexicana, artistas como Celia Cruz, Verónica Castro, Gloria Trevi, Lucía Méndez, Tatiana, Rocío Sánchez Azuara eran miembros de sectas satánicas. Ernesto Alonso e Irma Serrano gozaban porque ellos decían que ‘nosotros tenemos controlados los medios de comunicación’”, expresó.

Pedro llegó a tener muchos adeptos, fanáticos de Cristo que le enviaban bendiciones al por mayor y lo felicitan por su conversión al cristianismo tras salir de la secta satánica.

Hasta el momento se desconoce que pasó con el intérprete de ‘Pistachón Zig Zag’ quien dejó este testimonio en video.

COMENTARIOS

Selección de los editores