Shakira se pasea en bicicleta con Carlos Vives

Show
/ 20 mayo 2016

Escoltada por seis camionetas grises apareció Shakira para encontrarse con Vives, quien había arribado al lugar tres horas antes.

PUERTO RICO.- Interminable fue el congestionamiento ficticio que la producción del video de “La bicicleta”, protagonizado por Carlos Vives y Shakira, recreó con más de 40 vehículos alquilados, ayer en el balneario colombiano de Puerto Velero, en el departamento de Atlántico.

Sobre el mediodía, escoltada por seis camionetas grises apareció Shakira para encontrarse con Vives, quien había arribado al lugar tres horas antes. 

El cantante estaba esperando a la diva barranquillera para una de las escenas principales del video, el cual acompañará la canción que saldrá el próximo 20 de junio y que hace parte de su más reciente trabajo musical y el cual fue filtrado a redes sociales.

Temas



Personajes



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores