Siempre sí pasarán final de Dragon Ball en el estadio Madero de Saltillo
COMPARTIR
El capítulo final de Dragon Ball Super será transmitido este domingo en estadio Francisco I. Madero
Saraperos, a través de su cuenta de Twitter, informó que sí habrá transmisión a partir de las 19:00 horas.
“Los esperamos mañana a las 19:00 horas para la transmisión del capítulo 130 de Dragon Ball Super @Juventud_Salt”, publicó en los minutos finales de este viernes.
Desde hace días, a través de las redes sociales, la comunidad de fans del famoso anime había presionado para que la final de esta serie animada fuera transmitida en el parque Madero.
No, no es falso rick. Los esperamos mañana a las 19:00 horas para la transmisión del capítulo 130 de Dragon Ball Super @Juventud_Salt pic.twitter.com/HOQ17UODy2
— Saraperos Oficial (@OficialSarapero) 17 de marzo de 2018
Apenas el pasado lunes, VANGUARDIA publicó que Martín Rivera, gerente de producción del Parque Madero y los Saraperos de Saltillo, explicao que ya habían hecho la petición a Crunchyroll, encargados de ver los derechos de autor y transmisión del evento.
Rivera expresó que se esperaba una respuesta positiva al ver la reacción de la gente, no sólo en Saltillo, sino en gran parte del territorio nacional.
El anuncio de la transmisión viene respaldado con los logos de la actual administración municipal.
Saraperos informó en su cuenta de Twitter que no estará permitida la entrada con bebidas alcohólicas o botellas de vidrio.
“Recibimos autorización de @crunchyroll_es estamos revisando esta situación”, escribió Saraperos en su cuenta de Twitter.
PERO...
…Circula en redes carta de Japón que pide evitar transmisión
A través de redes sociales, circuló la imagen de una supuesta carta de la Embajada de Japón dirigida al gobernador del Estado, Miguel Riquelme, para que evite la transmisión de Dragon Ball en caso de que se exhiba de manera ilegal.
“El Gobierno de Japón manifiesta su interés en que este asunto sea tratado oportunamente de acuerdo con la ley de derechos del autor y sus reglamentos establecidos en México. En caso de que la exhibición sea de manera ilegal, el Gobierno de Japón desea que sea suspendida”, se lee en el documento donde se aprecia el sello de recibido del Gobierno del Estado.
Hasta poco después de medianoche, ningún vocero del Estado desmintió la veracidad de este documento.