Sin fiestas y en pijama, así celebraron los famosos la Navidad 2020

Show
/ 27 diciembre 2020

No solo tu familia y tú tuvieron que quedarse en casa a celebrar Nochebuena, las celebridades también tuvieron que olvidar las fiestas elegantes y compartir a través de rede sociales sus looks más cómodos. Desde Eugenio Derbez a Jennifer Lopez, VMÁS te muestra cómo celebraron estas atípicas fiestas decembrinas.

Ya lo habíamos vivido en Halloween, y para aquellos apegados a las tradiciones norteamericanas, también nos decepcionó en Día de Acción de Gracias, y como lo prometió, el COVID-19 hizo que la Navidad 2020 fuera una de las más extrañas de todas, aunque tuvo su lado bueno. Si bien la pandemia nos obligó a estar lejos de nuestros seres queridos en esta temporada, la Navidad definitivamente no se canceló, sino que se volvió en un evento aún más privada. De hecho, toneladas de celebridades aprovechan al máximo la celebración de la festividad en casa con sus familias, y nos mostraron un poquito de su festejo.

Y sí, probablemente todos estemos de acuerdo que 2020 no ha sido el mejor año de los últimos tiempos, pero vaya que hemos aprendido mucho. Si bien en esta temporada navideña no hubo grandes fiestas en Hollywood con invitados especiales y elegantes looks, las celebridades han recurrieron a Instagram para compartir sus mejores deseos, junto con fotos de espectaculares árboles, pijamas a juego y deliciosas cenas caseras. Aquí, resumimos cómo algunas de sus estrellas favoritas celebraron una Nochebuena sin precedentes.

Eugenio Derbez

El actor mexicano posó junto a su esposa la cantante, Alessandra Rosaldo, y su pequeña hija Aitana. La familia presumió su espectacular árbol navideño que contaba con los nombres de todos los integrantes de la familia, mientras que resaltaban unos caramelos gigantes alrededor del pino, una Navidad única para los Derbez.

Justin Bieber

El cantante estadounidense celebró otra Navidad junto a su esposa la modelo Hailey Bieber, la pareja compartió algunas instantáneas en blanco y negro, en una de ellas aparecen besándose frente a su pequeño pino navideño, mientras que al fondo se podía apreciar una gran pila de regalos.

Jennifer Lopez

La ‘Diva del Bronx’ celebró en casa en compañía de su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, y aunque lucían elegantes, la pareja festejó con una pequeña cena a la que asistieron solo sus familiares más cercanos. Además, Rodríguez aseguró que la Navidad no se celebra solo un día, sino todo el año a través de las acciones que tenemos con nuestros semejantes.

Victoria Beckham

La exSpice Girl dejó a un lado los elegantes vestidos y tacones altos, y los sustituyó por pijamas de seda en azul marino a juego para ella y toda su familia, además también utilizaron pantuflas iguales. Los Beckham celebraron en Londres con una pequeña cena alejada del bullicio de la ciudad, pues hace unos meses se contagiaron de COVID-19.

Reese Witherspoon

Otros que aprovecharon la Navidad para sentirse cómodos en casa, fue la familia de la actriz estadounidense Reese Witherspoon, todos utilizaron pijamas acogedoras en un tono verde botellas con un cierre al frente. Además, compartieron en otras imágenes el espectacular banquete que prepararon para celebrar en casa.

Chris Hemsworth

El actor que le da vida a “Thor” festejó la Navidad en su natal Australia junto a su familia, Chris presumió en redes sociales su gran árbol de Navidad, en donde se podían apreciar muchos regalos con envoltorios coloridos. Además, Hemsworth le dio un regalo a sus fanáticas al mostrar sus espectaculares abdominales.

Kim Kardashian

Aunque dijimos que este año no hubo elegantes fiestas, la familia más popular de la televisión norteamericana no podía pasar esta fecha desapercibida, por lo que decidieron hacer una pequeña fiesta en casa de Kourtney Kardashian, y como no podía ser de otra forma, las empresarias y modelos mostraron sus mejores vestidos para la ocasión.

Cardi B

Muchos se sorprendieron con la decoración de Cardi B, que aunque no pudo realizar su fiesta navideña como lo tenía planeado, igual llenó su hogar de magia navideña con árboles blancos por doquiera y guirnaldas decoradas con esferas en tonos rosas y azules. La pequeña Kulture no pudo faltar, y apareció en las historias de la rapera con un gorro navideño.

Salma Hayek

La actriz mexicana festejó Navidad en una de sus tantas propiedades en Estados Unidos, Hayek compartió con sus seguidores una fotografía en su cava, en donde mostró su colección de corchos y su look navideño muy relajado y cómodo. En la publicación aseguró que ya se estaba preparando para hacer la cena tradicional.

Michelle Obama

Los Obama siempre nos sorprende, y después de un año lleno de éxitos gracias a su casa productora y el lanzamiento de sus biografías, la expareja presidencial optó por presumir en redes sociales a sus queridas mascotas, las cuales lucían gorros navideños mientras posaban frente al árbol navideño.

Patrick Mahomes

La estrella de la NFL posó junto a su prometida, Brittany Matthews en pijamas que hacían juego acompañados de sus mascotas. Recordemos que el quarterback tuvo un gran año al ganar el Super Bowl LIV, y anunciar su compromiso y la llegada de su primer bebé.

Camila Cabello

La joven cantante y su pareja, el también intérprete Shaw Mendes, nos han demostrado que la cuarentena fortaleció su relación, por lo que celebraron la Navidad juntos y compartieron un romántico momento en el jacuzzi en plena Nochebuena con todos sus seguidores en redes sociales.

 

Ariana Grande

Por último, una recién comprometida Ariana Grande presumió a través de redes sociales su festejo navideño al lado de su futuro esposo y algunos amigos cercanos, quienes han estado con ella durante la cuarentena.