¿Solo negocios? Kendall Jenner se reúne con Canelo Álvarez en lujoso restaurante de Los Ángeles
COMPARTIR
La menor de las Kardashian-Jenner tuvo una ‘cita’ con el boxeador, al parecer la modelo y empresaria busca expandir su negocio de tequila con una posible alianza con el mexicano. Actualmente, la bebida alcohólica se encuentra disponible para su distribución únicamente en ocho estados de EU
Un lujoso restaurante en Los Ángeles, California, fue el escenario perfecto para u ‘encuentro’ entre Kendall Jenner y Saúl Canelo Álvarez... pero no, no se trató de una cita romántica, al contrario, todo se trató de una reunión de negocios. Las celebridad fueron captadas el pasado 1 de septiembre de 2021 llegando al restaurante, al salir, Canelo comentó que la modelo solicitó la asesoría del boxeador para una posible asociación para expandir su marca de tequila que lanzó recientemente en Estados Unidos.
En redes sociales, se compartieron videos de la menor de las Kardashian llegando al restaurante con un fuerte dispositivo de seguridad y una botella de Tequila 818, mientras que Canelo decidió saludar a algunos fans. “Sí, están ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”, comentó a algunos medios.
Tras muchos meses de misteriosas visitas a Jalisco, en febrero pasado la modelo estadounidense presentó su proyecto de manera oficial. El tequila producido en México tiene el nombre de 818 (debido al código postal de donde vive en Calabasas, California), y se trata de un producto hecho a mano, cuenta con tres presentaciones fabricadas a base del agave azul, las cuales van desde el añejo, pasando por el reposado y el blanco. Hasta el momento, únicamente se vende en ocho regiones de Estados Unidos, razón por lo que la modelo buscaría traer la bebida a nuestro país.
En la página oficial del tequila, se estima que el precio de cada botella varía de acuerdo con el tipo. El tequila blanco, por ejemplo, tiene un valor de 45 dólares, aproximadamente 898 pesos mexicanos. El tequila reposado, por su parte, es más caro y el precio de venta al público es de 59 dólares, es decir, alrededor de mil 177 pesos mexicanos. Sin duda, el más caro es el añejo, debido a su proceso en las barricas, por lo que no tiene un precio aproximado.
Además del Canelo Álvarez y Kendall Jenner, a la reunión también asistió el entrenador del Canelo, Eddy Reynoso, quien curiosamente, hace unos mesestambién lanzó una edición limitada de un tequila llamado No Boxing No Life, cuyo precio ronda los 48 dólares, es decir, aproximadamente 958 peso mexicanos.